Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía Completa del Sagitario

Resumen del Libro

Libro Guía Completa del Sagitario

¿Sientes que tu o una persona cercana a ti es un “típico sagitario”? ¿Te gustaría conocer más sobre estos apasionados signos del zodiaco? ¿Te interesa saber sus misterios emocionales? Entonces sigue leyendo… “Los Sagitario son grandes viajeros. Les encanta empaparse de la cultura de otros países.” Seguramente tu interés por la influencia de los astros te ha traído hasta aquí pero no tienes idea de las funciones de la carta astral y las consecuencias que la presencia de diferentes cuerpos celestiales llega a tener sobre nuestra base personal. Estas cualidades otorgadas por el universo pueden ayudar o perjudicar el camino de Sagitario. Su entusiasmo, por ejemplo, puede terminar por ser agotador para la pareja con la que se encuentre, su franqueza puede confundirse por ofensa y entorpecer el camino a un ascenso. No solo la vida personal se ve impactada por estas cualidades propias de los Sagitario, sino que también llegan a abarcar e influir en su vida profesional, su vida infantil, y su vida romántica. Puedes aprender las características generales de este signo pero ¿tienes idea de cómo traducir en tu vida todas esas fortalezas y debilidades? Por fortuna, puedes aprender la mejor forma de sobreponerse a situaciones difíciles identificando ciertas características en tu personalidad y contribuyendo a tu desarrollo personal. En este libro, descubrirás: Descubre paso a paso cómo leer e interpretar una carta astral. Todo sobre los sagitarios, secretos, curiosidades e incluso sagitarios famosos en el mundo. Sagitario en diferentes círculos sociales y aspectos de la vida. Fortalezas y debilidades de un Sagitario. Características en la infancia de un Sagitario. Y mucho más… No solo la vida personal se ve impactada por estas cualidades propias de los Sagitario, sino que también llegan a abarcar e influir en su vida profesional, su vida infantil, y su vida romántica. Los humanos han estudiado los cielos desde el principio de los tiempos. Hace miles de años, nuestros ancestros descubrieron fenómenos asombrosos cómo el poder de los eclipses y los cometas de corto alcance, y utilizaron las herramientas astrales como base para todo tipo de actividades desde ceremonias sagradas hasta la cosecha de sus cultivos. Nuestros horóscopos pueden iluminar el camino que caminamos día a día, y ciertos fenómenos celestes pueden influenciar varios aspectos personales de diferentes maneras - el retorno de Saturno por ejemplo – y pueden ayudarnos a realizar cambios útiles en nuestras vidas. ¡No lo dudes más! Si quieres conocer un poco más sobre ti mismo, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que Querías Saber Sobre uno de los Signos del Zodiaco más Complejos

Total de páginas 172

Autor:

  • Francis Roshe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

Libro Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

La salud es el bien más preciado con el que cuenta el ser humano, y por ello, desde la infancia es necesario aprender cómo conservarla y potenciarla para alcanzar un estado de bienestar físico, psíquico y social que permita al individuo desplegar toda su capacidad como persona. Sin embargo, también hay que aprender a convivir con la enfermedad, estado de quiebra de la salud, que, cuando se da en la infancia, impide al niño desarrollar sus actividades de aprendizaje y sociales básicas. Esta obra analiza el papel de la psicología de la salud en el ámbito de la infancia y la...

Vive Feliz!

Libro Vive Feliz!

ELIMINA EL MIEDO, ENCUENTRA EL AMOR! Inspirador, vivaz y entretenido, el método práctico de vivir nuestra vida diaria de acuerdo a los principios de Un Curso de Milagros que nos muestra María Felipe te guiará hacia una vida libre de miedo y duda, y llena de alegría y poder. En nueve capítulos claros y accesibles, María te enseña a eliminar la “voz loca” del ego y conectar con tu maestro interno, así encontrando amor y fuerza ilimitados. Sus anécdotas, compartidas de su propia vida o la de sus estudiantes, demuestran que, con una gran dosis de buena voluntad y un corazón...

La temperancia

Libro La temperancia

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

SOCIEDAD DESPIERTA VOL. I

Libro SOCIEDAD DESPIERTA VOL. I

En esta obra los lectores encontraran las cinco faces para el despertar de conciencia y una serie de mensajes hermosos que cada unos de los coautores escribimos para ustedes. Es asi como esta obra constara con fascinantes recursos que les impulsaran a recordar su esencia, para poder ver con "los ojos de la verdad" todas las areas de vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas