Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guay

Resumen del Libro

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Ficha del Libro

Autor:

  • Harold Jiménez Canizales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Pax. La peste

Libro Pax. La peste

Cada vez más vecinos de Mariefred caen enfermos y han de ser ingresados en el hospital con extraños síntomas. ¿Ha llegado el Ángel de la Peste al pueblo? Cuando también la familia de Alrik y Viggo se ve afectada por la epidemia, se desata una desesperada lucha contrarreloj por encontrar una cura. Al mismo tiempo, Iris traza un plan para averiguar quién es la bruja negra que acecha en Mariefred. Un plan extremadamente peligroso y que huele a cadáver pu- trefacto...

Ascendente

Libro Ascendente

Nosotros les dimos el poder y ahora controlan nuestras vidas. ¿Volveremos a ser libres?Primera entrega de las Dove Chronicles, una nueva trilogía distópica en la línea de Los juegos del hambre o Divergente. Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una...

George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

Libro George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

En esta historia verás qué le ocurre a George al tener hipo, y cómo consigue quitárselo. ¡Es una historia muy divertida! ¡Hip! Peppa y George tienen muchas ganas de salir a jugar al jardín. Así que desayunan tan rápido que a George le entra hipo. Descubre cómo Peppa consigue que se le pase. ¡DIVIÉRTETE LEYENDO ESTA HISTORIA CON PICTOGRAMAS Y APRENDE EL VOCABULARIO!

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas