Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Grecia

Resumen del Libro

Libro Grecia

Un paseo iluminado al atardecer por la Acrópolis de Atenas, saborer una copa de vino en un viñedo de Santorini, encontrar el paraíso en una pequeña playa privada en Psara o deleitarse con el pasado en Olimpia.Incluye:-Fotografías a todo color con lo más destacado de Grecia-Información detallada sobre todos los puntos de interés, incluyendo mapas-EcoÍndice para viajar de forma responsable

Ficha del Libro

Total de páginas 836

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Otras obras de Korina Miller

Lo mejor de Grecia 1

Libro Lo mejor de Grecia 1

Disfrutar de la animada y cosmopolita Atenas, empaparse de los paisajes agrestes y los bellos pueblos de la costa, conocer la idílica vida de Corfú y Cefalonia, sentir la vitalidad de la artística Tesalónica... El diseño, con códigos de color, permite encontrar fácilmente lo que se necesita con independencia del presupuesto. Incluye: -45 mapas detallados y fáciles de usar -Todos los puntos de interés y las experiencias ineludibles -Itinerarios a medida para aprovechar el tiempo al máximo -Expertos locales revelan los secretos de los principales atractivos del país.

Más libros de la temática Viajes

Dios, el diablo y la aventura

Libro Dios, el diablo y la aventura

Desde la amenidad, el rigor y la pasión, Javier Reverte nos dibuja el perfil del misionero jesuita Pedro Páez enmarcado en su tiempo: la España de los Austrias en pleno periodo de hegemonía política. Con este libro, el escritor y viajero Javier Reverte regresa a su territorio favorito: África. Pero esta vez no lo hace para contarnos sus andanzas, sino para narrar la vida del misionero jesuita Pedro Páez, nacido en un pueblo de Madrid en el siglo XVI y primer europeo que alcanzó a ver las fuentes del Nilo Azul en Etiopía. Pedro Páez, gran desconocido para el público español e...

Los calendarios mayas

Libro Los calendarios mayas

En este libro, describamos los principales calendarios mayas: - la Cuenta de los Destinos, el primer calendario - el Calendario Solar, o Año Vago - la Rueda de los Calendarios, o Calendario Circular (con los dos calendarios precedentes) - la Cuenta Larga: origen y principios - los primeros tiempos olmecas Es la primera parte de la serie “los calendarios mayas", que trata del gran ciclo del calendario maya y de sus correspondencias con nuestro calendario. La continuación es el libro “Calendario maya : el gran ciclo de la Cuenta Larga“, que trata especificamente del gran ciclo maya.

Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. SSCM0108

Libro Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. SSCM0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SSCM0108. LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas