Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Glosario de términos y siglas útiles para la actividad de evaluación y acreditación en la educación superior cubana

Resumen del Libro

Libro Glosario de términos y siglas útiles para la actividad de evaluación y acreditación en la educación superior cubana

El Glosario que se pone a la consideración de los lectores tiene como finalidad reunir en un documento de trabajo aquella terminología originada y utilizada en la actividad evaluativa y de acreditación desarrollada en la Educación Superior cubana. Esta actividad es dirigida e implementada por la Junta de Acreditación Nacional de la República Cuba, perteneciente al Ministerio de Educación Superior y en ella se involucra a todo el ámbito académico de las Instituciones de Educación Superior del territorio nacional y a diferentes Organismos de la Administración Central del Estado.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Ileana Dopico Mateo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Comunicación para la potenciación

Libro Comunicación para la potenciación

Comunicación para la potenciación es una herramienta imprescindible para todos aquellos que participan en procesos de formación. Esto es, para todos aquellos que lideran, forman o dirigen grupos, o tienen responsabilidades en una organización, empresa o institución educativa, social, de salud o de cualquier otro ámbito. Este manual está organizado de acuerdo con la secuencia de actividades que debería seguir el facilitador desde que decide organizar el programa hasta que redacta el informe final. Su objetivo es establecer los temas y procesos que se deben desarrollar en cada etapa de...

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Libro La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La presente monografía se ocupa de las principales modificaciones que la Ley 29/2009 introduce en la Ley de Competencia Desleal: la nueva cláusula general de represión de la competencia desleal, el nuevo régimen jurídico de los actos de engaño y las omisiones engañosas, la introducción de una nueva categoría bajo la denominación de prácticas agresivas, la tipificación de la publicidad ilícita como acto de competencia desleal, la regulación de los códigos de conducta, y, finalmente, la reforma del régimen de acciones frente a la competencia desleal.

Los niños y el negocio de la televisión

Libro Los niños y el negocio de la televisión

Se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. Los autores abordan asuntos como: la familia en el proceso de recepción televisiva infantil; la influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje; qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en la televisión y la influencia que dichos programas tienen en su formación. El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas