Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Globalización y justicia internacional

Resumen del Libro

Libro Globalización y justicia internacional

La globalizaci n constituye un reto que el mundo moderno debe afrontar, sobre todo ante algunas de sus manifestaciones como son la guerra en Irak y la invasi n de Estados Unidos a Afganist n, y ante el hecho de que el gobierno estadunidense no ha brindado una alternativa satisfactoria Para reducir las diferencias sociales y econ micas en el orbe, sino, al contrario, ha impuesto modelos y pol ticas que m s que integrar a los pa ses, genera profundas diferencias. Ante esto surge un nuevo enfoque que busca establecer rdenes mundiales de mayor inclusi n e igualdad, sin perder de vista que es indiscutible la supremac a de las superpotencias, as como hacer hicapie en los procesos de modernizaci n y de reforma de las instituciones internacionales. Con este esp ritu se pretende dar respuesta a interrogantes como: el mundo se dirige a una mejor pol tica por medio de la globalizaci n? o va al desorden y la confusi n?

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • Irma Adriana Gómez Cavazos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Disfruta de tus patines

Libro Disfruta de tus patines

Ofrece un método completo y definitivo para disfrutar de los patines tanto para los debutantes como para los expertos. Se detallan todas las técnicas así como consejos e informaciones prácticas que permiten dar respuesta a todas las preguntas. Orientado a todos los públicos.

Procurarse sentido en la ciudad contemporánea

Libro Procurarse sentido en la ciudad contemporánea

Es frecuente encontrar estudios sobre los usos que jóvenes urbanos hacen de las nuevas tecnologías. Menos frecuentes son aquellos estudios que entienden el teléfono móvil, el chat, el correo electrónico y las redes sociales en internet como un auténtico sistema y no sólo un agregado de dispositivos dispersos. Entender estos cuatro dispositivos como un ensamblaje ecológico introduce un giro importante en la investigación sobre nuevas tecnologías. Examinar cómo son usadas, siguiendo durante varios meses las trayectorias de vida de las personas, permite comprender las máquinas y sus...

Electricidad industrial

Libro Electricidad industrial

En la redacción de este texto se ha propuesto desarrollar el campo general de la Electricidad industrial y explicar muchos problemas típicos en ella comprendidos, indicando sus soluciones. Se ha escrito este libro para los estudiantes que están empezando a estudiar electricidad, sea por sí mismos o en la Escuela técnica o profesional.

Examen Teórico DMV - Preguntas de Práctica

Libro Examen Teórico DMV - Preguntas de Práctica

Examen-de-manejo.com se complace en presentar una selección de 250preguntas, respuestas y explicaciones en forma impresa. Las preguntas serefieren a las normas de conducción nacionales, son genéricas y aplicanpara todos los estados. Descubre a tiempo tus puntos fuertes y débiles en conocimiento de Educación Vial antes de presentar el examen real en elDMV.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas