Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110
Resumen del Libro
![Libro Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. COMT0110](https://cdn1.benjaminfranklin.cl/images/libro/gestion-de-quejas-y-reclamaciones-en-materia-de-consumo-comt0110-id-ff20EAAAQBAJ.jpg)
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110. ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Ficha del Libro
Total de páginas 272
Autor:
- Emilio José Checa Hinojo
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
Valoración
3.0
95 Valoraciones Totales