Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de calidad

Resumen del Libro

Libro Gestión de calidad

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva mentalidad empresarial, innovadora y con una visión altamente positiva. INDICE: La calidad: el fenómeno estrella del fin de siglo. La revolución industrial por la calidad: los japoneses. Puesta al día en gestión de calidad. Implantación en la empresa de la gestión de calidad. La calidad en la gestión. El cambio y la gestión de calidad. La cultura empresarial y su orientación hacia la calidad. La calidad en la estrategia: el proyecto de empresa. La organización para una gestión de calidad. La calidad en el estilo gerencial: el liderazgo. Herramientas para la gestión de calidad. El punto clave para la gestión de calidad: el factor humano.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Miguel Udaondo Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Salir de la sociedad de consumo

Libro Salir de la sociedad de consumo

La vía del decrecimiento reposa sobre un postulado compartido por la mayoría de las sociedades no occidentales: por misteriosa que sea, la vida es un don maravilloso. Es cierto que el hombre tiene la facultad de transformarla en un regalo envenenado y, desde el advenimiento del capitalismo, así lo ha hecho. Sin embargo, llegados al fondo del callejón sin salida de la sociedad de consumo, no es demasiado tarde para dar media vuelta y buscar un camino practicable, guiándonos por otras voces diferentes de las del pensamiento único y de los discursos progresistas de la economía y la...

La vuelta al marketing en 80 viajes

Libro La vuelta al marketing en 80 viajes

Conoce su historia, su evolución y las técnicas futuras. Descubre las claves prácticas que todo profesional del sector turístico debería aplicar para triunfar con su negocio. «La vuelta al marketing en 80 viajes es un libro que te va a aportar mucho valor si tienes un negocio (sobre todo del sector turístico) y quieres vender más y que tus clientes estén más contentos. También te va a servir si una idea te ronda la cabeza y no sabes cómo lanzarla al mercado.» Del prólogo de Álvaro Alcántara. Una guía práctica para emprendedores, Agentes y Agencias de Viaje, hoteles, y a todo ...

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas