Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de calidad

Resumen del Libro

Libro Gestión de calidad

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva mentalidad empresarial, innovadora y con una visión altamente positiva. INDICE: La calidad: el fenómeno estrella del fin de siglo. La revolución industrial por la calidad: los japoneses. Puesta al día en gestión de calidad. Implantación en la empresa de la gestión de calidad. La calidad en la gestión. El cambio y la gestión de calidad. La cultura empresarial y su orientación hacia la calidad. La calidad en la estrategia: el proyecto de empresa. La organización para una gestión de calidad. La calidad en el estilo gerencial: el liderazgo. Herramientas para la gestión de calidad. El punto clave para la gestión de calidad: el factor humano.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Miguel Udaondo Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Calificación energética de los edificios. ENAC0108

Libro Calificación energética de los edificios. ENAC0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Entorno global, ética y sociedad

Libro Entorno global, ética y sociedad

Entorno global, ética y sociedad son conceptos que atraviesan las prácticas, discursos y representaciones del mundo contemporáneo Su análisis e interpretación constituyen una tarea fundamental para la comprensión del mundo social, empresarial e individual El presente libro busca construir un engranaje conceptual que contribuya en la discusión académica en relación con la cultura, la ética, la responsabilidad social, la construcción de paz, la globalización y la manera en que estos factores interactúan en el contexto de las organizaciones y la sociedad en general.

Seguridad e higiene en el sector comercio

Libro Seguridad e higiene en el sector comercio

Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando los primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros. Los contenidos que se presentan en este material didáctico se corresponden con el módulo de 'Salud Laboral' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Agente Comercial', según el Real decreto 330/1999. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas