Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Galletas: 25 Deliciosas y Fáciles Recetas de Galletas

Resumen del Libro

Libro Galletas: 25 Deliciosas y Fáciles Recetas de Galletas

Las galletas tienen algún tipo de magia. El aroma que envuelve toda la casa mientras las horneas; ese primer bocado con un vaso de leche fría, después de una siempre viene otra... Deliciosas. Incluso tienen el poder de calmar a un niño que está un poco enfadado. No es necesario poseer conocimientos previos sobre cocina para preparar las recetas, ya que pertenecen a la categoría de “cocina práctica”. Podría hablar infatigablemente sobre esta maravillosa colección de recetas, pero ya has captado el mensaje. ¿A qué esperas? No te lo pienses y podrás descargarte tu copia y preparar unas galletas que os fascinarán a ti y a toda tu familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Bill Mclane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Enciclopedia de Cocina: Platos Deliciosos

Libro Enciclopedia de Cocina: Platos Deliciosos

Preparar un solo plato supone menos esfuerzo, no crear un caos en la cocina y desplegar los aromas intensos y unicos de los ingredientes que, al cocinarse juntos, dan como resultado unos platos deliciosos. Ya sea en una cazuela o en un wok, en una fuente de horno o en una sarten, podra preparar no solo sopas y guisos, sino tambien curris, ragus, risottos, biryanis y mucho mas, platos sustanciosos y contundentes, o exoticos y especiados.

Galletas

Libro Galletas

Deliciosas recetas de Xavier Barriga para realizar tus propias galletas en casa. Por fin llega el turno de las galletas, Xavier Barriga nos presenta unas sencillas recetas explicadas paso a paso. Gracias a los consejos del autor, conseguiremos que nuestro horno produzca una multitud de apetitosas galletas que harán las delicias de nuestros familiares y amigos. En el libro de recetas encontrarás: - Los utensilios más necesarios para elaborar galletas y que debemos tener en cuenta en las diferentes fases del proceso de preparación. - Los pasos básicos, donde veremos el procedimiento...

Elkano

Libro Elkano

En su testamento de 1526, el explorador Juan Sebastián Elcano lega "unas parrillas de fierro". Casi quinientos años más tarde, Pedro Arregui, "el rey del rodaballo", reinventó la culinaria marítima en Getaria (Guipúzcoa). Inició su andadura con un humilde bar familiar y fue el pionero del asado moderno de pescados desde su restaurante Elkano, que ahora cuenta con una estrella Michelin. Esta es la historia de un hombre irrepetible y su pasión por el mejor producto, un chef que fue considerado todo un revolucionario por haber asado el primer cogote de merluza a la parrilla. Su dominio...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas