Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fusiones y adquisiciones de empresas. Su impacto sobre los sistemas de control.

Resumen del Libro

Libro Fusiones y adquisiciones de empresas. Su impacto sobre los sistemas de control.

Este trabajo se enmarca dentro de una corriente que defiende una conceptualización amplia de la Contabilidad para la Gestión, entendida como un sistema de información capaz de suministrar toda la información relevante para la gestión empresarial que se desarrolla en un entorno histórico, social y organizativo que ha de ser considerado de cara a una toma de decisiones eficaz y eficiente.

Ficha del Libro

Total de páginas 270

Autor:

  • Bernabé Escobar Pérez
  • Antonio Lobo Gallardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Breve historia de la Economía

Libro Breve historia de la Economía

¿Cuáles son las causas de la pobreza? ¿Son inevitables las crisis cíclicas en una economía de mercado? ¿Es beneficiosa la intervención del Estado en la economía o, por el contrario, es fuente de problemas? Aunque las respuestas a estas preguntas básicas nos conciernen a todos, el vocabulario económico puede ser un obstáculo para muchos. Breve historia de la Economía, escrito de forma amena y accesible, está pensado para todos aquellos lectores que quieren iniciarse en la teoría económica, y también para aquellos que, poseyendo ya conocimientos económicos, quieren tener una...

UF0315 - Gestión fiscal

Libro UF0315 - Gestión fiscal

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplimentar de manera informática las facturas y aplicar en ellas los tipos correspondientes según lo dispuesto en la norma reguladora del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como a gestionar las obligaciones fiscales, con sujeción a la normativa correspondiente, sobre los datos suministrados por la contabilidad, con el fin de cumplir las exigencias legales. Para ello, se realizará en primer lugar una introducción a la Ley General Tributaria, para posteriormente profundizar en el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el ...

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Libro Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Globalización de la distribución; La distribución internacional; Análisis de la distribución en EE.UU.; Wal Mart el líder mundial de la distribución; El panorama europeo de la distribución; La distribución francesa; La distribución en el Reino Unido; La distribución en el resto de Europa; La distribución española; 5Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales?.

Liderando con amor

Libro Liderando con amor

Lead with LUV is an extraordinary, wide-ranging conversation between Southwests President, Colleen Barrett and Ken Blanchard, the legendary author of The One Minute Manager. Together, they reveal why leading with love is the most powerful way to lead, how to make it work, and how it can help you achieve unprecedented business performance.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas