Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de supervisión educativa

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de supervisión educativa

Índice (Extracto): Palabras previas Presentación. Parte I: La supervisión escolar como ciencia de la educación. Soler, Fiérrez, E.: La estructura epistémica de la supervisión escolar y su problemática. Fernández Huerta, J.: La Supervisión escolar en las Ciencias de la Educación. Reyzábal, M.a V.: La Inspección, entre la «obediencia debida» y la responsabilidad crítica. Parte II: Las funciones supervisoras. Muñoz Sedano, A.: Evolución de las funciones de inspección. Medina Rubio, R.: Supervisión y control del sistema educativo en la Constitución española de 1978. Vázquez Gómez, G.: Supervisión y asesoramiento. Casanova, M.a A.: Supervisión educativa y evaluación. Parte III: La inspección en su perspectiva histórica. Ramírez Aísa, E.: Introducción a la historia de la inspección educativa en España. López del Castillo, M.a T.: La inspección que he vivido.

Ficha del Libro

Total de páginas 311

Autor:

  • Eduardo Soler Fiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Correspondencias fotográficas

Libro Correspondencias fotográficas

El diálogo nos permite descubrir aquello que nos hace similares, pero también lo que nos hace distintos. Es el reto supremo de nuestra capacidad de aceptar, donde la tensión y las contradicciones, los acuerdos y las diferencias, se resuelven en una doble mirada, en una búsqueda común”, comienza diciendo la escritora Sandra Lorenzano en su introducción a Photographic Correspondences (Correspondencias fotográficas), que presenta una descarga de imágenes intercambiadas por correo electrónico entre Marcelo Brodsky, afincado en Buenos Aires, y Pablo Ortiz Monasterio, en la Ciudad de...

SPA-CASOS DE BULLYING EN MEXIC

Libro SPA-CASOS DE BULLYING EN MEXIC

Este libro es un libro de una recopilacion exhaustiva de casos de bullying en Mexico. Aqui se presentan 30 casos de los mas representativos de Mexico asi como 10 casos de cYberbullying en Estados Unidos y otrso paises. Tambien proponemos un protocolo de actuacion en las escuelas de Mexico.

¿Soy un mono?

Libro ¿Soy un mono?

¿Soy un mono?, ¿Por qué es la evolución una teoría?, ¿Qué es el ADN?; ¿Todos los científicos aceptan la evolución?, ¿Cómo empezó la vida? ¿Puede uno creer en la evolución y Dios? A partir de la pregunta que da título al libro, Ayala explica con claridad que la ciencia y la religión no son términos contradictorios, sino complementarios, formas diferentes de conocer el mundo. Desmenuza y divulga las líneas básicas y los fundamentos de la evolución, explica cómo funciona el proceso evolutivo.

Sinfonía teatral

Libro Sinfonía teatral

Es un libro destinado a profesores, maestros y educadores interesados en la música y el teatro, materias que, con la creatividad, son los ejes fundamentales de este proyecto, dirigido al alumnado del Tercer Ciclo de Educación Primaria. El libro contiene seis unidades didácticas.Así, de manera original, entrelazando teatro y música, se ofrece un proyecto globalizado con diversas actividades y varias audiciones musicales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas