Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un Regalo de Vida Chiquititito, Un Cuento de Donacion de Ovulos Para Ninos

Resumen del Libro

Libro Un Regalo de Vida Chiquititito, Un Cuento de Donacion de Ovulos Para Ninos

Es un cuento tierno de como una pareja de conejos tienen su propio bebe por medio de un ovulo donado. Acompanados por conejos, los ninos pueden entender facilmente este metodo de una manera amorosa y natural."

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Carmen Martínez Jover

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

El primer año de su bebé

Libro El primer año de su bebé

Provides advice on all aspects of infant care from the members of the American Academy of Pediatrics, discussing such topics as behavior, growth, immunizations, and safety.

Qué Diferencia Hace una Madre

Libro Qué Diferencia Hace una Madre

Leman utiliza su ingenio y sabiduría para mostrar a mamá cómo sentar las bases que le permitirá a su hijo a convertirse en un hombre de bien. A partir de ese primer cambio de pañal para el momento en que vaya a la universidad, Leman muestra cómo disciplinar a un niño, la forma de comandar el respeto, la forma en que lo dejara pelear sus propias batallas, cómo entender su sexualidad, y cómo sobrellevar los cambios en el relación madre-hijo a medida que crece.

Niños altamente sensibles

Libro Niños altamente sensibles

El término alta sensibilidad hace alusión a un rasgo de la personalidad identificado y acuñado por la psicóloga estadounidense Elaine Aron. No se trata de timidez, aclarar este punto fue el motor inicial de sus investigaciones. El niño altamente sensible nace con una tendencia a ser más consciente de todo lo que le rodea. Dispone de una profunda capacidad de reflexión interior, piensa mucho antes de actuar o tomar decisiones, es empático, creativo, inteligente e intuitivo, además de atento y muy concienzudo en su proceder. Esto también tiene su parte negativa: percibir tantos...

El niño hiperactivo

Libro El niño hiperactivo

La hiperactividad, como trastorno de la conducta en los niños, por lo general es fácil de detectar; tanto en casa como en el colegio manifiestan distintas conductas que pueden enlentecer el diagnóstico y, por consiguiente, el tratamiento a seguir.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas