Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de programación C++ (100 algoritmos codificados)

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de programación C++ (100 algoritmos codificados)

Libro que tiene como objetivo dar a conocer los primeros pasos que todo ingeniero de sistemas, de software o de informática debe conocer para empezar a analizar, diseñar y codificar sus primeros algoritmos. En este material se desarrollan temas relacionados a los fundamentos de programación, diagramas de flujo, pseudocódigo, codificación, estructuras, manejos de cadenas, entre otros. Esta publicación está dirigida a ingenieros de sistemas, de informática y desarrolladores de software.

Ficha del Libro

Autor:

  • Marcelo Villalobos, Ricardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

LA PUERTA QUE SE ABRE SOLA

Libro LA PUERTA QUE SE ABRE SOLA

Un encuentro casual, da inicio a un viaje virtual del autor con Badulaque. Visitas y encuentros que nos van llevando en cada capítulo a ir descubriendo realidades actuales de sufrimiento que encuentran sentido y capacidad de reconciliación y sanación desde la apertura a esta Puerta que se abre para aquellos que acojan el verdadero amor.

De Nueva York a Granada

Libro De Nueva York a Granada

En un solo volumen se recogen los cuentos ambientados en Nueva York y las más atractivas leyendas de Granada. Todo un maravilloso vieje literario de la mano de W. Irving.

Relatos

Libro Relatos

Relatos de Godofredo Daireaux Prólogo I. LOS DUENDES DE LA COLORADA En la inmensa llanura entapizada de pajonales matosos, traicioneros encubridores de vidas acechadoras y de muertes ignotas; sin más atenuación a su tétrica soledad que unas cuantas miserables chozas de techo de paja perdidas entre los juncales, existió, por mucho tiempo, una estancia misteriosa. Ocupaba una pequeña loma, larga y angosta, rodeada de cañadones sin fin y oculta, casi siempre, entre brillazones engañosas. La llamaban "la Colorada" porque en el horizonte, relumbraba a menudo como siniestra llamarada de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas