Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de enfermería + StudentConsult en español

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de enfermería + StudentConsult en español

El objetivo principal de esta obra de referencia es, por un lado, ofrecer al estudiante los conceptos fundamentales de enfermería, actividades y técnicas de práctica enfermera y una base firme para el estudio de áreas más avanzadas y, por otro, servir de enlace entre la teoría y la práctica de la profesión. Destaca su estilo de escritura claro y el diseño atractivo y funcional diseño, para facilitar el aprendizaje de los conceptos y actividades enfermeras fundamentales y fomentar el pensamiento crítico y la toma de decisiones. Esta nueva edición aborda una serie de temas clave de la práctica actual, incluyendo el énfasis en los cuidados centrados en el paciente y la práctica basada en la evidencia. Como novedades destacan el apartado de Pautas de procedimiento que precede cada sección de las habilidades, que ayuda a los estudiantes a centrarse en la realización segura y efectiva de la habilidad; los casos de estudios en los capítulos clínicos que unen el mapa conceptual, el plan de cuidados enfermeros y ejercicios de aplicación clínica; se incluyen los últimos diagnósticos de NANDA 2012-2014 para un contenido actualizado, se han actualizado los cuadros de Práctica basada en la evidencia para reflejar los temas y las tendencias de la investigación actual y el capítulo 41, Equilibrio de líquidos, electrólitos y ácido-base, se ha rescrito y revisado completamente. Asimismo, la obra cuenta con cientos de fotografías y dibujos que refuerzan y aclaran los conceptos y las técnicas clave.

Ficha del Libro

Total de páginas 1467

Autor:

  • Patricia A. Potter
  • Anne Griffin Perry
  • Patricia Stockert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Manual práctico de patología del lenguaje

Libro Manual práctico de patología del lenguaje

El lenguaje es un aspecto esencial para el desarrollo humano. Este libro es un manual de utilidad clínica tanto para la actualización de aquellos profesionales que se dedican a la patología del lenguaje en población adulta o infantil, como para aquellos que desean iniciarse. Abarca desde la introducción a la psicolingüística, que aporta las bases para el análisis y conocimiento del desarrollo natural del lenguaje, hasta el estudio de las causas, sintomatología y clasificación de los distintos síndromes afásicos. La lectura proporcionará al lector herramientas para un adecuado...

Lo esencial en metabolismo y nutrición + plataforma online

Libro Lo esencial en metabolismo y nutrición + plataforma online

La serie 'Cursos Crash' está diseñada para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio, ofreciéndole todas las respuestas a aquellas cuestiones que se pueda plantear de cara a un examen. Cada libro ha sido realizado, bien por un estudiante de los últimos cursos o por residentes -cuidadosamente revisado por un tutor-, para asegurar que corresponde a las necesidades reales del alumno. Se trata de una obra completa y concisa, que proporciona la información esencial que los estudiantes realmente necesitan saber sobre los procesos metabólicos y la nutrición, y cuyo objetivo es colocar...

Las humanidades médicas desde la perspectiva de estudiantes de medicina

Libro Las humanidades médicas desde la perspectiva de estudiantes de medicina

En los últimos cincuenta años, las humanidades médicas se han constituido en un campo heterogéneo de disciplinas que pretende impactar de forma significativa la formación médica. Los trabajos empíricos en En Latinoamérica son exiguos los trabajos sobre la función de las humanidades médicas, las áreas que estas integran, los conocimientos que las componen o sus concepciones y significados. Por ello, esta investigación responde a la siguiente pregunta: ¿cuáles son los significados, concepciones y prácticas relacionadas con las humanidades médicas en estudiantes de medicina de...

Manual de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Libro Manual de Cirugía Ortopédica y Traumatología

La obra, presentada en dos tomos, incorpora resúmenes actualizados y sencillos de aquellas cuestiones con las que los facultativos especialistas o en vías de formación se van a encontrar con mayor frecuencia en su práctica cotidiana. La obra se ha estructurado de manera clásica, dividiendo los contenidos en dos grandes apartados. Las primeras nueve secciones agrupan los temas generales que incluyen las ciencias básicas, pilar fundamental sobre el que se apoya cualquier avance de la especialidad. Las ocho secciones posteriores, adaptadas a los programas de enseñanza de traumatología y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas