Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Procedimientos clínicos en endodoncia

Resumen del Libro

Libro Procedimientos clínicos en endodoncia

Este manual propone protocolos clínicos de atención endodóntica basados en evidencia científica, con procedimientos, materiales y equipos asequibles para el alumno de Licenciatura en Cirujano Dentista. Todo esto explicado con notable precisión y claridad.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Álvaro Cruz González
  • Ana Rosa Barragán Tejeda
  • Carlos E. Bracamontes Campoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Fundamentos de fisiología

Libro Fundamentos de fisiología

Presenta los aspectos mas importantes de la fisiologia de los mamiferos, sin olvidar una amplia gama de animales. La fisiologia es considerado como una unidad, por lo que se examina el funcionamiento de los animales procedentes de todos los niveles, desde el molecular y terminando en todo el organismo. El tema central es la homeostasis, el concepto central de la fisiologia.

Tratamientos naturales al alcance de todos

Libro Tratamientos naturales al alcance de todos

¿Qué hacer cuando hay fiebre?; ¿Cómo tratar las infecciones?; ¿Qué hacer para dormir mejor? En estas páginas, el lector podrá darse cuenta que prevenir es mejor que curar, que ser respetuoso con los plazos que tiene la naturaleza para regenerar y reparar es mejor que creer en la eficacia de un remedio mágico, que ayudar a la naturaleza en sus procesos curativos con tratamientos naturales es mejor que cortarlos con medicamentos agresivos que eliminan los síntomas sin ir a las causas.

Enfermedades respiratorias del niño

Libro Enfermedades respiratorias del niño

Este libro se ha convertido en un texto de referencia para los profesionales y estudiantes del área de la salud en la edad pediátrica. En esta segunda edición actualizada, los doctores Pablo Bertrand e Ignacio Sánchez, reúnen a 113 autores nacionales e internacionales, que desarrollan con detalle las distintas perspectivas de las enfermedades respiratorias, tales como fisiología, diagnóstico, enfermedades y tratamiento.

ENTRENAMIENTO MUSCULAR DIFERENCIADO. Tronco y columna vertebral (Bicolor)

Libro ENTRENAMIENTO MUSCULAR DIFERENCIADO. Tronco y columna vertebral (Bicolor)

El entrenamiento de la fuerza permite mejorar al mismo tiempo el bienestar corporal, la forma física, la capacidad para soportar cargas y el rendimiento físico. Este manual enseña a organizar un entrenamiento muscular diferenciado para todo tipo de personas: desde niños hasta ancianos y desde personas sedentarias hasta deportistas profesionales. Las múltiples variaciones que se proponen de los ejercicios y los nuevos instrumentos descritos permiten aprovechar al máximo las posibilidades del entrenamiento. El libro proporciona la base teórica, las estrategias y los ejercicios necesarios ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas