Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fullmetal Alchemist 26

Resumen del Libro

Libro Fullmetal Alchemist 26

¡¡PENÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE GRAN SUPERVENTAS DEL MANGA!!En este nuevo volumen lleno de emoción, el padre de los homúnculos desvela por completo su plan, con un objetivo mucho más terrible de lo que los Elric y sus amigos imaginaban. Pero cuando todo parece perdido, los humanos saben crecerse ante las difi cultades... aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Hiromu Arakawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Libro Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Cuentos de Navidad de mi monstruo es perfecto para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Tiene historias fáciles de leer que utilizan palabras sencillas y muchas ilustraciones. Tiene también tres sencillas historias para leer y compartir con tus hijos, canciones de Navidad, bromas, juegos de palabras y adivinanzas. Hay pequeños monstruos peludos y adorables en cada pequeño relato. Un gran libro para compartir con tus pequeños durante todo el año.

Pedro y el tibur—n

Libro Pedro y el tibur—n

Pedro is excited for his class trip to the aquarium in this e-book. But his class disappears when he's not paying attention, leaving him alone with a shark!

Con mis palabras

Libro Con mis palabras

Un precioso álbum ilustrado de la mano del popular blog Montessori en casa. La pedagogía Montessori promueve un entorno pacífico y tranquilo mediante la autonomía y la confianza en uno mismo, pero, sin embargo, no impide que, de vez en cuando, puedan surgir los conflictos. Las diferencias de opiniones son parte de las interacciones humanas y son necesarias y positivas, por lo que es importante conocer las herramientas que nos permitirán resolver nuestras diferencias de forma amistosa. En este precioso álbum ilustrado a todo color, siempre desde la óptica de la filosofía Montessori, se ...

La risa contagiosa

Libro La risa contagiosa

En un país en el que no existía la palabra hablada, la gente aprendió a decirlo todo ¡pintando! Todo iba de maravillas, hasta que un día ocurrió lo inimaginable: ¡se acabó la tinta! Y ahora, ¿cómo iban a comunicarse? La risa contagiosa trata de las distintas formas que puede tomar la comunicación, de seres curiosos que habitan países desconocidos, del color y su ausencia y de lo importante que es saber reír a carcajadas. Del mismo escritor, Amanuense ha publicado Alma del mar, El cuento fantasma y Corazón de marimba. El arte de la ilustradora también puede verse en En botas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas