Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fósiles y dinosaurios

Resumen del Libro

Libro Fósiles y dinosaurios

¿Existieron de verdad, en un tiempo lejano, los dragones voladores, los grifos dorados, los unicornios mágicos, los gigantes y las sirenas? ¿O acaso estas criaturas misteriosas son producto de la imaginación de nuestros antepasados? En las páginas de este libro nos convertiremos en auténticos paleontólogos y rastrearemos los valiosos indicios que se esconden en los fósiles de los animales prehistóricos más extraordinarios. Un recorrido apasionante para conocer más sobre los dinosaurios, paquidermos, moluscos y reptiles acuáticos que poblaron nuestro planeta hace millones de años, y que nos llevará a descubrir las explicaciones científicas, en muchos casos sorprendentes, sobre las criaturas míticas de las leyendas de nuestros antepasados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tras las huellas de los dragones y de otras criaturas increíbles

Total de páginas 216

Autor:

  • Dino Ticli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Cárceles sin rejas

Libro Cárceles sin rejas

¿Quién es Mónica y quiénes son los millares de jóvenes que están detrás de las rejas? Personas ignoradas por el amor de alguien, destruidas por los matratoos en la infancia y la adolescencia, o simplemente que erraron por no encontrarle sentido a su vida, y avanzaron por donde les pareció mejor para hallar lo que toda persona anhela: gozar de libertad y felicidad. Hay otros millones de seres humanos que, sin estar atrás del hierro de las rejas, son víctimas de otras cárceles que los aprisionan sin piedad. Son las cárceles del miedo, el odio, la pobreza extrema, la carencia de amor ...

La búsqueda de la velocidad: Los vehículos (The Quest for Speed: Vehicles) (Spanish Version)

Libro La búsqueda de la velocidad: Los vehículos (The Quest for Speed: Vehicles) (Spanish Version)

The need for speed is the motivating factor in this engaging, Spanish book. Readers learn the history of travel from the very slow to the supersonic and beyond, including everything in between. They learn and discover the factors that influence motion for all types of vehicles: land, air, and water alike. They also learn different ways to measure speed and read about energy uses for different vehicles. With greater speed comes greater risk. Readers learn how engineers are always seeking new and better ways to keep people safe as they travel faster and go farther.

Frente al espejo

Libro Frente al espejo

Frente al espejo es una conversación íntima entre amigos. Una confesión con el ánimo de agradecer a la vida. Un repaso en un momento crucial. Un poner por escrito lo que nunca se ha dicho. Una forma de sincerarse frente al espejo.

Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

Libro Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

En este libro ilustrado para niños, una araña nos enseña 10 preposiciones mientras corre por el jardín y la casa hacia su telaraña. Las ranuras recortadas en las páginas invitan a los deditos a seguir a la araña en su viaje.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas