Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Flipped Classroom

Resumen del Libro

Libro Flipped Classroom

Este libro aporta una visión teórica y práctica del modelo Flipped Classroom. Teórica porque muestra su evolución y actualización, sustentando así las razones por las que goza de gran confianza entre profesionales del mundo entero. Práctica porque contiene una cuidadosa selección de buenas prácticas, descritas y fundamentadas con todo detalle. Esta publicación, prologada por Jon Bergmann, uno de los creadores e impulsores del modelo, hace referencia en cada experiencia a metodologías activas que potencian el aprendizaje y fomentan el compromiso del estudiante. Asimismo, aporta las claves principales para aplicarlo en situaciones y contextos educativos distintos, desde la educación infantil y primaria hasta la universidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje

Total de páginas 240

Autor:

  • Raúl Santiago
  • Alicia Díez
  • Luis Alberto Andía

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Ciencia, Tecnología y Sociedad

Libro Ciencia, Tecnología y Sociedad

En el mundo de hoy, la ciencia y la tecnología, juegan un papel de primer orden que nunca desempeñaron en épocas pasadas, lo que se concreta en los productos resultantes de la actividad científica y técnica, materializados en equipos, aparatos y servicios electrónicos, difundidos masivamente. En este contexto, el principal propósito de esta obra, es contribuir a la formación de ciudadanos que sepan desenvolverse responsablemente en este mundo, a fin de que sean capaces de tomar decisiones fundamentadas, frente a esos desarrollos y sus consecuencias. Al logro de este objetivo se le...

CRM

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la ...

El último hombre

Libro El último hombre

En solo diez segundos Web London perdio todo lo que tenia: sus amigos, su equipo y su reputacion. Web y sus companeros, miembros del cuerpo de elite del FBI, quedaron atrapados en un callejon sin salida cuando iban tras la pista de un traficante de drogas. Era una trampa: todos, excepto Web, fueron asesinados a sangre fria. Ahora Web intenta sobrellevar las sospechas de sus otros colegas y el resentimiento de las viudas de sus companeros fallecidos, mientras trata de recomponer su vida con la ayuda de una psiquiatra, la doctora Claire Daniels. Sin embargo, para lograrlo, antes debera...

Dirigismo cultural y disidencia editorial en España (1962-1973)

Libro Dirigismo cultural y disidencia editorial en España (1962-1973)

Este libro trata de la influencia del mundo editorial de vanguardia sobre el cambio cultural de los años sesenta y primeros setenta del siglo XX en España. Particularmente, se abordan las tensiones entre el dirigismo cultural del régimen franquista y las ideas que la creciente disidencia intelectual trataba de divulgar mediante una serie de editoriales de vanguardia, minoritarias pero de gran trascendencia. No se trata por tanto de una historia de la edición, ni de un anecdotario sobre la censura, sino de un estudio sobre la producción bibliográfica de las mismas y su dialéctica con la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas