Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ferno, el Dragón de fuego

Resumen del Libro

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Buscafieras 1

Total de páginas 92

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Otras obras de Adam Blade

Convol, la bestia de sangre fría

Libro Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El zorrito abandonado

Libro El zorrito abandonado

A young fox is lost in the woods. When a mother fox finds him, he is afraid, hungry, and cold. She is not sure she should take him in, she already has three babies at home. But she can't help it. Her motherly instinct is strong. A story about adoption, solidarity and the need for affection that is paired with detailed illustrations to help beginning readers.

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Tomate frito

Libro Tomate frito

Si te cruzas en un supermercado con un tipo raro, de colmillos afilados y que está robando todo el tomate frito... Hazme caso: ¡sal corriendo! Una versión infantil donde los protagonistas son vampiros....o no

Poemas para niños

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas