Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena

Resumen del Libro

Libro Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena

Me llamo Rita, fui Miss España y ahora vivo del faranduleo. Presento galas, hago publicidad en Instagram que me pagan con champús y ahora me han dado un programita muy mono en la tele. Mi novio Jaime ya no es mi novio. Le pillé un wasap que decía: Estoy más caliente que el queso de un sanjacobo. Así que le he echado el ojo a un vecino nuevo que es okupa, fontanero y tuno. Además, tengo problemas con las fuerzas del orden, es decir, que me he acostado con un policía, el pobre folla tan mal que ese minuto se me hizo largo, y ahora el tío no me deja en paz. Hago voluntariado en el hospital. Ahí me siento muy bien, no solo porque la bata blanca me queda fenomenal, sino porque tengo la sensación de que ayudando pinto algo gordo en este mundo, aunque tampoco me lo ponen fácil. Por suerte, tengo una ayudante, una espía: se llama Mariluz, es hábil como un ninja, muy inteligente y usa andador. Mi espía de la tercera edad y yo tenemos un plan que... Bueno, es que es muy largo de contar. Mejor, lee todo lo que voy a escribir y así te enteras bien. Tú quédate conmigo. Ya me encargo yo de que merezca la pena. «Transparente, dulce, sarcástica y disfrazada de frivolidad, entre las risas (las MUCHÍSIMAS risas), de repente, alguna bofetada que te habla de la vida, te emociona y te sacude los prejuicios. Un tesoro». JESSICA GÓMEZ

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Beatriz Rico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Tronch: Una Aventura de Vikingos, Hechiceras Y Otros Seres Mágicos En Un Mundo Lleno de Fantasía

Libro Tronch: Una Aventura de Vikingos, Hechiceras Y Otros Seres Mágicos En Un Mundo Lleno de Fantasía

Zoydis está tan enamorada que cuando cree que su vikingo, Ingvarr, se ha cansado de ella, se le rompe el corazón. A pesar de todo, consigue rehacer su vida en Selaön donde logra lo que siempre había deseado, ser una Gran Hechicera. La mala suerte quiere que sea allí mismo donde el dios Odín manda como castigo a Ingvarr, en forma de ser milenario, para que sufra durante siglos una existencia vacía.Y tantos años después, el amor entre ambos sigue siendo tan fuerte, que ella le recuerda durante el día, y él durante las noches, que es cuando despierta su conciencia humana. Hasta que...

Un día Completo

Libro Un día Completo

Este relato largo, o novela corta, narra un día completo desde el alba hasta el anochecer...En un día completo se resume la vida humana en un viaje simbólico de la conciencia, dependiendo de la posición del Sol en el cielo. Un día sin sucesión aparente en el que transcurre una vida completa.Es en cierta medida, un relato iniciático, que se va tornando demundano a poético y místico a medida que el Sol avanza hacia occidente en su recorrido.

En busca de un marido

Libro En busca de un marido

Algo estaba ocurriendo entre la bella Lise, hija del difunto rey de St. Michel, y Charles Rodin, hermano del ex marido de esta. Había rumores que afirmaban que Charles estaba intentando compensar a Lise por el daño que le había hecho su desconsiderado hermano gemelo... y quería hacerlo casándose con ella. Pero no se trataba de un matrimonio de conveniencia, ya que Charles llevaba mucho tiempo enamorado de Lise. Una vez que él demostrara su amor por el niño que estaba a punto de nacer, ¿estaría Lise dispuesta a entregarle su corazón?

Desterrados al fuego / Banished Fire

Libro Desterrados al fuego / Banished Fire

Novela contemporánea sobre el exilio: una saga de alienación, congelación y deshielo, bajo el peso alucinante de dos abrigos, a partir de la historia de una pareja que se ve precisada a abandonar su país.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas