Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ezequiel

Resumen del Libro

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • Jesús María Asurmendi Ruiz
  • Jesús María Asurmendi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El icono, imagen de lo invisible

Libro El icono, imagen de lo invisible

Los artistas orientales que pintan iconos suelen atenerse a unas normas que expresan una simbología; por eso conviene estudiar el aspecto exterior del icono para poder llegar a introducirnos en un misterio de contemplación. Incluye 16 láminas a todo color

Eucaristía

Libro Eucaristía

La eucaristía forma parte de los sacramentos de iniciación cristiana. La eucaristía constituye una referencia frecuente, por la participación habitual de los cristianos. Por ponernos en contacto con e mismo Cristo es el principal de los sacramentos.

La familia en la Biblia

Libro La familia en la Biblia

Este es un libro de historia y compromiso creyente sobre un tema clave de la Biblia y del mismo Magisterio de la Iglesia. Es un libro de historia que expone de un modo ordenado el despliegue y mensaje de la familia a lo largo de la Biblia, en el Antiguo y el Nuevo Testamento. No hay quizá un tema de más importancia: solo conociendo lo que fuimos, podremos proponer y buscar lo que seremos. Es un libro de compromiso creyente, y así quiere ofrecer e impulsar un modelo fecundo de familia, en intimidad y opción social, en libertad y comunión, sabiendo que solo si "hacemos" familia podremos...

El nombre de Dios es misericordia

Libro El nombre de Dios es misericordia

En su primer libro oficial como el Papa, y en celebración de su Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco se dirige a cada hombre y mujer del planeta un diálogo íntimo y personal. En el centro, se halla el tema que más le interesa—la misericordia—desde siempre eje fundamental de su fe y ahora de su pontificado. En cada página vibra el deseo de llegar a todas aquellas almas que buscan darle un sentido a la vida, un camino de paz y de reconciliación, y una cura a las heridas físicas y espirituales. En la conversación con el vaticanista Andrea Tornielli, Francisco explica—a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas