Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Espiral

Resumen del Libro

Libro Espiral

Spinning out of control! Just when you thought it couldn't get any deeper, darker, or weirder. Creeping into the open through cracks in the earth, the Styx have surfaced, and are now infesting England like some parasitic scourge, carriers of a bizarre black secret that will place every last Topsoiler in mortal peril.

Ficha del Libro

Total de páginas 447

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Roderick Gordon

Túneles

Libro Túneles

Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie T&úneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven h&éroe han llegado a su fin. &¡Pero todo lo contrario! &Éste es s&ólo el principio de una nueva y terror&ífica aventura donde Will tendr&á que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la b&úsqueda de su padre. Gigantescas ara&ñas carn&ívoras, unos mort&íferos y espantosos monstruos conocidos como rel&ámpagos... y el mayor peligro de todos: dos id&énticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Libro Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

Libro Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

A good-natured shoemaker receives a surprising visit: an odd looking woman who appears to be homeless wants to have her shoes fixed. In exchange for his labor, the woman leaves him an unexpected gift. Simple yet moving, the story reflects on the value of generosity. The humorous cartoon-style illustrations give the characters expressive and emotional depth.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

En Las aventuras de Tom Sawyer, a través de los ojos de sus personajes, Mark Twain nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido; y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Criado por la tía Polly, que lo quiere de corazón, pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas