Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Evaluación de la fertilidad del suelo y de la nutrición de los cultivos

Resumen del Libro

Libro Evaluación de la fertilidad del suelo y de la nutrición de los cultivos

Esta obra tiene por objetivo acercarnos a las ciencias agrarias, como la agroquímica, la agronomía, la producción animal, la ciencia forestal, la horticultura, la utilización de abonos, los productos agrícolas no alimenticios, la producción de cultivos, la explotación de cultivos, las técnicas de cultivos, los cultivos de campo, los cultivos forrajeros, la gestión de la producción vegetal, los pastos, las semillas, el comportamiento del suelo en cultivos rotatorios, la fertilidad del suelo, el (manejo) combinado del agua y fertilizantes, y otras reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Ficha del Libro

Total de páginas 527

Autor:

  • Colectivo De Autores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

El poder de la ciencia

Libro El poder de la ciencia

La historia de la ciencia es rica en épocas esplendorosas. Una de ellas corresponde a los siglos XIX y XX. Los descubrimientos y desarrollos que se realizaron entonces en la física, la química, la matemática, las ciencias naturales, la biología y la medicina conmovieron el mundo, cambiándolo radicalmente. Fue entonces, en las centurias de los Darwin, Lyell, Mendel, Faraday, Maxwell, Pasteur, Koch, Riemann, Cajal, Planck, Einstein, Gödel, Turing, Heisenberg, Watson y Crick, en los siglos de la química orgánica, las teorías de la evolución de las especies y la que explicaba algunas...

Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos

Libro Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos

Libro de taller. Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos se ha desarrollado para serle de utilidad al profesional técnico. Ofrece amplitud y variedad de contenidos, métodos y técnicas, todos ellos de aplicación directa para los problemas que se le plantean a diario, así como las posibles soluciones. El libro está especialmente indicado tanto para los trabajadores en activo de los sectores y subsectores industriales, como de las familias profesionales correspondientes: • Transporte y mantenimiento de vehículos. • Instalación y mantenimiento. • Electricidad y...

Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

This book is about plants, but it is not a treatise on botany. Through its pages, you will learn how plants have influenced our culture, how they feed, how they live, how they relate, how they reproduce and what mechanisms they have to defend themselves or adapt to the environment.

Guía para el estudio de los seres vivos de las aguas dulces

Libro Guía para el estudio de los seres vivos de las aguas dulces

El objetivo de la presente obra es facilitar el reconocimiento de los organismos vivos de las aguas dulces, tanto en el laboratorio como en la propia naturaleza. Solo están incluidos es esta obra los organismos que se encuentran comúnmente en las aguas dulces; no se tratan los habitantes de aguas saladas, salobres o alcalinas. Las plantas vasculares han sido también omitidas. Los nombres genéricos están referidos en el sentido de grupos de especies, de manera que un principiante sea capaz de reconocerlos por diferencias externas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas