Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria

Resumen del Libro

Libro Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria

La memoria que el lector tiene en sus manos, recoge las reflexiones y análisis de los investigadores y participantes de las distintas actividades realizadas por la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial durante el curso 2019-2020. Si algo ha caracterizado sin duda este curso ha sido la crisis provocada por la COVID-19, que ha transformado totalmente nuestro día a día y la forma de entender el mundo y relacionarnos con otros. Es por ello que el lector encontrará en esta obra numerosas referencias a esta crisis social y sanitaria analizada desde muy diversas perspectivas. La memoria de este año se estructura en dos bloques. El primero de ellos recoge lagunas y reflexiones sobre los principales retos económicos y sociales que tendremos que afrontar en la próxima década. En el segundo bloque se analiza la incidencia de la crisis de la COVID-19 en la ética y la RSC. Como editores, confiamos en que el lector encuentre estimulante el análisis y propuestas incluidos en esta obra que se caracterizan por un enfoque crítico y multidisciplinar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memoria académica curso 2019-2020

Total de páginas 240

Autor:

  • Abel Monfort De Bedoya
  • Nuria Villagra García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Gestión de proyectos

Libro Gestión de proyectos

Aborda temas que van desde la importancia de la gestión de proyectos en el entorno económico actual, a las herramientas como la teoría de opciones, la división de trabajo, estimación de tiempos, pasando por el método de la ruta crítica (CPM), el análisis del modelo PERT, hasta la gestión de riesgos, asignación de recursos y gestión de proyectos múltiples. Contiene software Obra dirigida a directivos de empresa y también a estudiantes de administración de empresas e ingeniería. Contiene la versión actual de Microsoft Project 2002, el programa RISK, una presentación PowerPoint...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Bien capital

Libro Bien capital

¿Qué es un activo de capital? La propiedad de cualquier tipo que posea un tasador se considera un activo de capital. Esta propiedad puede estar relacionada con el negocio o profesión del tasador, o puede no estar relacionada con ninguna de esas cosas. Se incluyen en esta categoría los bienes de cualquier tipo, ya sean muebles o inmuebles, corporales o intangibles, fijos o circulantes. Por lo tanto, se consideran activos de capital los siguientes tipos de activos: terrenos y edificios, equipos y maquinaria, automóviles, muebles, joyas, permisos de ruta, fondo de comercio, derechos de...

Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Libro Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo. Ofreciendo de modo conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado por el complejo mundo de la empresa turística. Los autores ofrecen una visión global de todos los aspectos relevantes en el proceso emprendedor de sacar adelante un proyecto empresarial turístico o sencillamente estar preparado para situarse al frente de un negocio turístico ya existente. Pero, principalmente, se persigue fomentar en el alumnado el estímulo hacia lo que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas