Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estudio del régimen fiscal de empresas constructoras

Resumen del Libro

Libro Estudio del régimen fiscal de empresas constructoras

La literatura fiscal acerca de la industria de la construcción es escasa; por ello, debido a su carácter multidisciplinario, Estudio del régimen fiscal de empresas constructoras, es indispensable y de gran utilidad para las autoridades fiscales, los arquitectos, ingenieros, analistas, investigadores y estudiantes, así como para empresarios dedicados a esta actividad. Como una consecuencia del crecimiento de la industria constructora en nuestro país, las autoridades fiscales han considerado conveniente modificar las reglas de tributación, pues esta área es uno de los soportes más sólidos de la economía mexicana. En esta obra se facilitan elementos importantes, los cuales se clasifican en los siguientes apartados: Conceptos generales de la industria de la construcción; Tratamiento contable de los ingresos y costos de contratos de construcción; Impuesto sobre la renta; Impuesto al valor agregado; Otros impuestos y derechos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carlos René Mathelín Leyva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Ajuste y colocación en obra de mampostería, sillería y perpiaño. IEXD0409

Libro Ajuste y colocación en obra de mampostería, sillería y perpiaño. IEXD0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Filosofia y teoria economica

Libro Filosofia y teoria economica

Los economistas se han concentrado en las cuestiones técnicas y es muy poco lo que escriben con la intención de provocar una respuesta de los filósofos. Hahn y Hollis integran a la teoría económica un problema filosófico capital: ¿Cuál es la capacidad del hombre para elegir dentro de sus determinadas circunstancias?

Guía práctica Fiscal 2022

Libro Guía práctica Fiscal 2022

Se indica de manera sencilla, ágil y práctica los principales cálculos que solicitan los ordenamientos tributarios federales siguientes: 1. Ley del Impuesto sobre la Renta. 2. Ley del Impuesto al Valor Agregado. 3. Ley de Ingresos de la Federación vigente. 4. Ley del IMSS. 5. Ley del Infonavit. 6. Diversos decretos fiscales. El libro está dirigido, principalmente, a los estudiantes que se inician en el aprendizaje de la materia fiscal, a los maestros de contribuciones, a los encargados de cumplir con las obligaciones fiscales de las personas físicas y morales y, en general, a cualquier...

Ejercicios de Marketing

Libro Ejercicios de Marketing

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas