Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Escritura y verdad

Resumen del Libro

Libro Escritura y verdad

Obra en la que se recoge la totalidad de los cuentos editados por el que es el mejor escritor de narrativa breve de la literatura española contemporánea.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cuentos completos

Total de páginas 528

Autor:

  • Medardo Fraile

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Libro SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Crónicas obtenidas por Dardo Justino Rodríguez, tras hurguetear en las páginas con los escritos del hacedor de historias Andalén Ulmén, también conocido como el escribidor, las que éste llena de letras y palabras cuando la güeva no es mucha y que ha denominado “los alumbramientos”.

Un cuento perfecto

Libro Un cuento perfecto

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la...

El imperio de marfil

Libro El imperio de marfil

Tragedy has struck His Majesty’s Aerial Corps, whose magnificent fleet of fighting dragons and their human captains valiantly defend England’s shores against the encroaching armies of Napoleon Bonaparte. An epidemic of unknown origin and no known cure is decimating the noble dragons’ ranks–forcing the hopelessly stricken into quarantine. Now only Temeraire and a pack of newly recruited dragons remain uninfected–and stand as the only means of an airborne defense against France’s ever bolder sorties.

Papelucho gay en dictadura

Libro Papelucho gay en dictadura

Una desenvuelta voz rememora con radical sinceridad sus primeras erecciones en los camarines de hombres, sus pulsiones eróticas con los compañeros de curso y su temprana vinculación a las Juventudes Comunistas donde la áspera lógica heterosexual, opera como signo dominante de la izquierda de aquella época. De fondo oímos el televisor Motorola y su programación ochentera como un ruido blanco, el telón gris dictatorial imantando su violencia en todo el territorio, y a los padres, dos fantasmas o ánimas, que comienzan a diluirse, a mutar durante la adolescencia, a volverse otros en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas