Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

AIDP

Resumen del Libro

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una plaga de ranas

Total de páginas 134

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Otras obras de Mike Mignola

AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

Libro AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

El mundo está lleno de peligros sobrenaturales, y cada uno de ellos parecen trabajos para los agentes especiales de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal, los investigadores de lo sobrenatural más importantes del mundo. Michael Avon Oeming, Cameron Stewart, Geoff Johns y Guy Davis, entre otros, añaden su granito de arena a las mitologías del universo HELLBOY.

Más libros de la temática Cómics

Crecer era esto

Libro Crecer era esto

Son mis amigas, pero podrían ser las tuyas. Las que se ríen contigo hasta en quimioterapia, las que te ayudan con la mudanza de tu corazón roto, las que te convencen para teñirte el pelo de rosa. Este libro es un homenaje a las mujeres que nos rodean. A sus miserias, sus ilusiones e inseguridades. A las desastrosas visitas al psicólogo sobre el silencio que educó a varias generaciones. A la maternidad, la pérdida, y a la locura, a veces cruda y a veces superficial. Es un homenaje a también ¿por qué no? a los inmundos outfits que tuvieron que llevar en los años ochenta, a las letras ...

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

Paletos Cabrones no 01

Libro Paletos Cabrones no 01

EARL TUBB es un viejo cabreado con un palo muy grande. EULESS BOSS es un entrenador de fútbol de instituto sin sitio en su oficina para más trofeos y sintio en sus gradas para enterrar más cuerpos. Y eso sólo son dos de los tipos que conocerás en el Condado de Craw, Alabama, hogar de la Boss BBQ, del equipo ganador Runnin ́ Rebs y de más cabrones de los que hayas visto en tu vida. Una serie del guionista Jason Aaron, autor reconocido por su trabajo en Scalped (DC Comics) y sobre todo, en la nueva serie de cómics Star Wars (serie Marvel). Del sello editorial norteamericano IMAGE, uno...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas