Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Escritores que cuentan

Resumen del Libro

Libro Escritores que cuentan

Con motivo de los 35 años de vida del TEUC, se hace la publicación de una antología con un cuento por cada autor, entre los 360 o más premiados durante dicho lapso. Para ello, se buscaron, con el apoyo de los autores, los mejores premiados. Así, se saldan seis lustros de trabajos intensos en la programación de un invento único por su naturaleza en el ámbito colombiano y latinoamericano. El primer tomo cubre las décacadas 1980, 1990 y 2000.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 35 años del TEUC (1981-2016) - Tomo 1

Total de páginas 424

Autor:

  • Peña Gutiérrez, Isaías

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

La Revista de Galicia de Emilia Pardo Bazán (1880)

Libro La Revista de Galicia de Emilia Pardo Bazán (1880)

Esta obra recupera para el lector actual la "Revista de Galicia", que Emilia Pardo Bazán fundó y dirigió en La Coruña, en 1880. En el estudio que precede a la edición facsímil, Ana Ma Freire destaca la importancia de esta "Revista" para el mejor conocimiento de los primeros años de la carrera literaria de la escritora, centrando su atención en la vertiente periodística de la obra de doña Emilia, particularmente en sus inicios. Después de situar al lector en el contexto periodístico español en que nace la "Revista de Galicia", se centra en el estudio de ésta, desde su nacimiento...

Confesiones

Libro Confesiones

Estas Confesiones van más allá de unas simples memorias al convertir Rousseau al lector en «juez» de los hechos de su vida. Expone su testimonio sobre los elementos biográfi cos de un hombre que quiere desnudar su alma y su existencia hasta tal punto que está seguro de que no tendrá nunca imitadores. Empleando como trama la lucha que sostuvo contra el destino, al aceptar las acusaciones vertidas contra su ser por considerarlas otras tantas virtudes que habían de conducirle a la gloria y volverse contra sus acusadores, sus Confesiones constituyen un vívido retrato de una sociedad que...

Prométeme que serás silencio

Libro Prométeme que serás silencio

Nada encontrarás en estos versos, sino el reflejo de tu propio corazón, meditaciones tempranas que hicieron sangrar y dieron vida al poema, alguna que otra ilusión vana de Ser. El amor redime, cicatriza y abre cárceles. Vuelvo a ti, desnudo de mí mismo, para que sepas que Dios, la vida y la muerte caben en un sentimiento. Por lo demás, ella alumbra la senda que aún me queda por recorrer.

El universo

Libro El universo

El modelo del big-bang es una teoría que permite comprender a la vez la historia del Universo y la de las ciencias que la fundan. Según el autor, astrofísico y cosmólogo, este modelo actualmente se considera establecido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas