Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Errores de grandes empresarios

Resumen del Libro

Libro Errores de grandes empresarios

22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos aprendieron para llegar al éxito. Líderes de grandes empresas comparten errores cometidos por ellos mismos, así como las lecciones aprendidas de los mismos traspiés y las oportunidades para mejorar y triunfar. Los 22 relatos de esta obra muestran que el éxito profesional en el mundo de la empresa llega después de muchos años de esfuerzo, trabajo duro, de aprendizaje y de experiencias negativas que luego deben saberse convertir en algo positivo. A través de estas experiencias se consigue aprender que, si se analizan bien, de las meteduras de pata siempre puede salir algo positivo. • Los 21 relatos que se explican en este libro son de líderes empresariales ampliamente reconocidos a nivel internacional. • No hay nada como leer los relatos de los líderes más competentes del mundo acerca de cómo enfrentarse a los errores de un modo positivo. • Este libro aporta valor a sus experiencias, historias y lecciones personales ya que los ejemplos son universales. • Libro editado por la prestigiosa revista de negocios FORBES.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Relatos de empresarios que transformaron errores en éxitos

Total de páginas 176

Autor:

  • Bob Sellers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Emprendimiento innovador y microempresas en red

Libro Emprendimiento innovador y microempresas en red

El proceso de transición hacia la economía global del conocimiento, caracterizado por la importancia decisiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los flujos de conocimiento y la interconexión en red, está cambiando radicalmente los procesos de generación de valor y las formas de los negocios. En este contexto, se suele afirmar que para salir de la crisis la economía española necesita empresas más grandes. A lo largo de este libro, y a través de diez ideas básicas, evidenciaremos que esta afirmación no es estrictamente cierta. En España la salida de la...

Atención al cliente en hostelería

Libro Atención al cliente en hostelería

Professional advice for the hotel and restaurant industries, such as dealing with organized trips, tourism, conventions, casinos and catering. Provides current information and professional and business opportunities in these rapidly growth areas.

Marketing con redes sociales

Libro Marketing con redes sociales

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas