Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enzimoterapia

Resumen del Libro

Libro Enzimoterapia

Hemos aceptado lo que nos dice la medicina convencional: necesitamos medicamentos para controlar las funciones de nuestro cuerpo, incluso nos medicamos para destruir el colesterol, esencial para la producción de hormonas antienvejecimiento. Estos fármacos reducen el colesterol pero tienen efectos tóxicos, que pueden dar lugar a problemas de hígado, disfunción del sistema inmunológico e incluso el cáncer. La salida a este ciclo destructivo que crean los medicamentos es la medicina alternativa, utilizando métodos seguros y no invasivos para eliminar sus causas. Una de estas terapias naturales es la enzimoterapia. Las enzimas son vitales para la salud, para la vida misma. Son necesarias para cada una de las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo y para la actividad normal de nuestras células, tejidos, fluidos y órganos. La doctora Lita Lee, una de las terapeutas enzimáticas más importantes de Estados unidos, nos muestra cómo tratar 36 problemas de salud sin usar medicamentos sintéticos. Gracias a las historias y los testimonios en primera persona de pacientes que se han curado, tras acudir a consulta con daños producidos por los medicamentos y que encontraron el camino hacia la salud gracias a terapias y tratamientos enzimáticos diseñados específicamente par cada individuo y problema, junto a recomendaciones dietéticas y planes para equilibrar las hormonas tiroideas y otras.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Lita Lee
  • Lisa Turner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Libro La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Una obra imprescindible para todo buiatra que desarrolla la profesión veterinaria y quiera sentar las bases de un buen diagnóstico a través de la exploración clínica. Cada uno de sus capítulos nos describe multitud de técnicas exploratorias desde el derribo y la sujeción hasta la realización de biopsias, toracocentesis, extracción de líquido cefalorraquídeo, de líquido peritoneal además de técnicas complementarias como ecografías, radiografías, etc. La exploración clínica en más de 1.500 imágenes.

Histologa, embriologa e ingeniera tisular bucodental / Histology, embryology and oral tissue engineering

Libro Histologa, embriologa e ingeniera tisular bucodental / Histology, embryology and oral tissue engineering

Obra que incorpora los conceptos b sicos de la ingenieria tisular en los que se asientan actualmente la nueva terapia celular y tisular en odontologia. En cada uno de sus capitulos, tras la exposicion sistem tica y actualizada de los contenidos histologicos y embriologicos, realiza una exposicion de los distintos mecanismos histofisiologicos y biopatologicos que explican tanto las actividades funcionales m s importantes como las principales patologias de la region. Incluye un CD-ROM con una amplia presentacion de los contenidos del libro e im genes seleccionadas.

Protección social en salud en América Latina y el Caribe

Libro Protección social en salud en América Latina y el Caribe

El enfoque predominante de lo social centrado en la focalización, los subsidios a la demanda, la descentralización y la privatización que han dominado el escenario regional en las últimas décadas han conducido a incrementar la vulnerabilidad social y la pobreza –y con ellas el deterioro en las condiciones de salud y acceso a servicios de la población–, y han puesto de nuevo en la agenda la forma como los estados deben brindar protección social a su población. Los tiempos presentes marcan una mayor diversidad de decisiones sobre lo social, muchas de las cuales han tomado notorias...

Secretos de la gente sana

Libro Secretos de la gente sana

Un libro repleto de ideas prácticas para tomar conciencia de nuestra salud, conservarla y mejorarla. Hoy en día la salud se confunde con la estética, con estar delgado, con tomar pastillas y ponerse cremas, como si toda la ayuda para mantenerse sano proviniera de la farmacia. En este libro, los autores nos recuerdan que la mayoría de nosotros nacemos llenos de salud. El secreto de las personas sanas consiste en conservar y aumentar la salud adquiriendo sencillos hábitos beneficiosos y evitando aquello que nos resulta dañino. Con una sólida base científica y nutricional, este libro nos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas