Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entre tú y yo

Resumen del Libro

Libro Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 151

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Otras obras de Nora Roberts

Las sombras del bosque

Libro Las sombras del bosque

Una vibrante historia de amor y de suspense que a cada página aumenta la tensión y la pasión latente en sus personajes. Una novela que no podrás dejar de leer. Cuando la pequeña Olivia descubre el cadáver de su madre, una famosa actriz de cine aparentemente asesinada por su marido en un arrebato de celos, no puede imaginar que quince años más tarde esta herida se reabrirá en su corazón ante los borrosos recuerdos y la insistencia del joven Noah en escribir el libro sobre los dramáticos hechos. Noah está enamorado de Olivia y desea esclarecer el confuso episodio en que la madre de...

Luz en la tormenta

Libro Luz en la tormenta

Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad. Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus...

Lagrimas De La Luna/tears of the Moon

Libro Lagrimas De La Luna/tears of the Moon

The second installment in the trilogy. In order to break a centuries-old spell that keeps him from his true love, Carrick, Prince of Faeries, must help pub-owners Aidan, Darcy and Shawn Gallagher fall in love. The problem is that Shawn is perfectly happy as a single man.

Al rojo vivo

Libro Al rojo vivo

Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje. Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de...

Más libros de la temática Ficción

Nuestros desechos

Libro Nuestros desechos

Este texto se desarrolla como un relato de intimidades relevantes. Hay varios pasados oscuros o tenebrosos, hay un país impiadoso, cuerpos débiles y un futuro que no promete sino más oscuridad. Este relato promete no enseñarnos nada; cumplir con ello es su gran mérito. Lo difícil de alcanzar es una literatura que no se arrogue la verdad. Esta novela habla en ese idioma.

Luke R.

Libro Luke R.

Hobbes es un fotógrafo en la treintena y en decadencia profesional y sentimental. También es aficionado a la música, las antigüedades y, desde que lo dejó con Laura, al ron, las fiestas y las mujeres. La foto de unos dados en su perfil de Twitter (http://www.twitter.com/luker2013) y Facebook (http://www.facebook.com/danihobbes), y el interés que estos despiertan en un desconocido llamado "Luke R.", le llevarán al que fue el origen de su decadencia y al descubrimiento de algo inesperado.

Trilogía Nacidos de la bruma [Mistborn] (pack con: El imperio final | El Pozo de la ascensión | El héroe de las eras)

Libro Trilogía Nacidos de la bruma [Mistborn] (pack con: El imperio final | El Pozo de la ascensión | El héroe de las eras)

Pack digital de la primera trilogía de la saga «Nacidos de la bruma (Mistborn)». El imperio final, El pozo de la Ascensión y El héroe de las eras forman la primera trilogía de una de las series imprescindibles del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la saga más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Su autor, Brandon Sanderson, es ya considerado el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y uno de los autores más más prolíficos del mundo. Ha logrado...

Las lunas de Mirrodin

Libro Las lunas de Mirrodin

Donde bosques de metal arañan el firmamento. Donde una hierba metálica, afilada como una navaja, tapiza las llanuras. Donde se ocultan depredadores que acechan a los incautos en vastos océanos de mercurio. Por este inhóspito paisaje, una huérfana elfa debe abrirse camino buscando los secretos de su pasado y afrontando los peligros de su presente. Y debe arrancar el velo que oculta el rostro de un enemigo cuyo poder se extiende por todo Mirrodin.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas