Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enfermería clínica II + StudentConsult en español

Resumen del Libro

Libro Enfermería clínica II + StudentConsult en español

Obra orientada al estudiante de enfermería del siglo XXI, pero también un referente de consulta para el profesional, ya que de manera sucinta pero rigurosa describe cada proceso y los principales cuidados que se pueden aplicar a pacientes con alteraciones tanto médicas como quirúrgicas. Cubre el programa de la asignatura de Enfermería Médico-quirúrgica o Enfermería Clínica y el estudiante encontrará en ella desde un recuerdo básico del sistema alterado a una descripción clara de las pruebas diagnósticas y su atención, para después detallar y explicar los cuidados más relevantes de esas alteraciones. Los dos volúmenes, en los que se ha dividido, han sido elaborados por más de 50 autores, teniendo en cuenta de manera transversal todas las perspectivas del cuidado enfermero. El profesional, en este segundo volumen encontrará la atención a aquellas situaciones más críticas o de cuidados especiales. Incluye contenidos adicionales en studentconsult.con que consisten en ejercicios de autoevaluación y casos clínicos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuidados críticos y especialidades médico-quirúrgicas

Total de páginas 460

Autor:

  • Javier Morillo Rodríguez
  • David Fernández Ayuso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Introducción a la tecnología quesera

Libro Introducción a la tecnología quesera

Esta obra es una presentacion descriptiva y, en la medida de lo posible, explicativa de las diferentes tecnologias puestas en practica en las diversas transformaciones de la leche; la experiencia de la ciencia de la leche en estos ultimos anos nos permite comprender mejor los mecanismos fisicoquimicos y biologicos implicados en las transformaciones de la leche; con esta mejor comprension de los fenomenos y por la gestion racional que deriva de ella, el tecnologo puede llegar a alcanzar un mayor dominio de la calidad de los productos elaborados.

Manual de nutrición clínica. Hospital Universitario La Paz

Libro Manual de nutrición clínica. Hospital Universitario La Paz

La Nutrición Clínica es una disciplina relativamente moderna que ha evolucionado de forma vertiginosa en los últimos años. En situación de enfermedad, la indicación de un adecuado soporte nutricional cobra una especial relevancia y repercute de forma muy significativa sobre la evolución de todo tipo de enfermedades, desde el cáncer a enfermedades degenerativas o sobre el resultado de la cirugía. Diagnosticar precozmente la desnutrición que está asociada al propio fenómeno de enfermar y ayudar a seleccionar desde la alimentación oral más básica hasta la nutrición artificial...

Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Libro Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Proporciona instrumentos de evaluación aplicables de inmediato a la evaluación por competencias, módulos, asignaturas, curso o actividad de enseñanza. Brinda información para elaborar y adecuar instrumentos de evaluación a las diferentes necesidades de planeadores académicos, investigadores en el área de la educación en ciencias de la salud y profesores interesados en diversificar la evaluación de sus estudiantes. Relacionar la competencia con el tipo de instrumento que permite evaluar alguno de sus componentes y proporciona ejemplos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas