Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En armonía

Resumen del Libro

Libro En armonía

Un cadáver en la puerta. Un marido desaparecido. Katie necesitará todo el vudú que pueda conjurar para resolver un crimen tropical. ”¡Katie es el primer personaje del que me he enamorado absolutamente desde Stephanie Plum!” Stephanie Swindell, propietaria de una librería Katie Connell está felizmente casada y vive la vida de la isla de San Marcos. Justo cuando cree que la vida se está asentando con el hombre de sus sueños y sus preciosos hijos, se enteran de que un desconocido ha muerto en la puerta de su casa de jumbie. Después de que el empleador de la víctima contrate a Katie y Nick para que investiguen, descubren un espeluznante secreto sobre el lugar al que llaman hogar. Antes de que Katie pueda procesar la información, su marido no vuelve a casa una noche. Por si fuera poco, el jefe de policía, que no coopera, responde a la petición de ayuda de Katie con la amenaza de confiscar su casa. ¿Podrá Katie encontrar a su marido sola antes de que su rastro desaparezca, o las poderosas fuerzas que actúan la enviarán a una tumba pronto? Katie tiene 4000 críticas y una media de 4,6 estrellas. Disponible en formato digital, impreso y audiolibro. Finding Harmony es un misterio de asesinato en una isla caribeña salpicado de vudú y romance. Es el tercer libro de la trilogía de Katie y el número 3 de la serie de misterio romántico Lo Que No Te Mata. Once Upon A Romance califica a Hutchins de ”destacada escritora en ascenso”. Si le gustan Sandra Brown o Janet Evanovich, le encantará la escritora Pamela Fagan Hutchins, que es la bestseller del USA Today. Ex abogada y nativa de Texas, Pamela vivió en las Islas Vírgenes de Estados Unidos durante casi diez años. Se niega a admitir que tomó notas para esta serie durante ese tiempo. Lo que dicen los lectores de Amazon sobre los Misterios de Lo Que No Te Mata: ”Imposible de abandonar”. ”Advertencia: despeja tu agenda antes de leerlo porque no podrás dejarlo”. ”Hutchins es una maestra de la tensión”. ”Un misterio intrigante... un romance cautivador”. ”Todo brilla: la trama, los personajes y la escritura. Los lectores están ante un auténtico regalo”. ”Atrapado de inmediato”. ”Hechizante”. ”Misterio dinámico”. ”No puedo dejarlo”. ”Entretenido, complejo y que invita a la reflexión”. ”¡El asesinato nunca ha sido tan divertido! ¡Está garantizado que te encantará el viaje!” Compra Redención hoy mismo para un divertido misterio que no podrás dejar de leer. Translator: Santiago Machain PUBLISHER: TEKTIME

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un misterio caribeño de katie connell

Total de páginas 308

Autor:

  • Pamela Fagan Hutchins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

En esa esquina del bosque

Libro En esa esquina del bosque

María es una chica cualquiera que, un día, decide ir a correr al bosque. Gabriel es un chico con problemas, en veces, algo loco. Los dos se conocen en esa esquina del bosque y, a partir de ese momento, no pueden dejar de pensarse. No todo es tan fácil. María tiene novio: Eduardo, pero a él le gustan "muchas" y se enoja fácilmente. Lo bueno es que María tiene a su mejor amiga para ayudarle: Karina, pero ella está enamorada del novio de su mejor amiga. Y Marco, bueno, él sabe cómo reír, pero solamente cuando tiene los ojos rojos. Nada es fácil, mucho menos cuando se ocultan tantos...

Imposible

Libro Imposible

Una romántica y chispeantemente divertida historia de amor entre dos seres absolutamente incompatibles en el marco de una extraordinaria aventura en el Egipto de 1821.

Pronto

Libro Pronto

La Serie de Una vez, con 30.000 copias vendidas, llega a su quinta parte. Una vez los nazis arrasaron Europa. Entonces Felix y Zelda decidieron actuar. Ahora Felix se enfrenta a su pasado. Después Felix luchará por un futuro mejor. Pronto vivirá en paz. O no. Polonia, 1945 Después de que los nazis se llevaran a mis padres me puse muy triste. Después de que mataran a mi mejor amiga Zelda me enfadé mucho. Después de unirme a los partisanos y ayudar a derrotar a los nazis tenía esperanza. Pronto, pensé, estaremos a salvo. Me equivoqué.

Tonos Nocturnos

Libro Tonos Nocturnos

La detective de homicidios en Seattle, Teniente Lilah Evans, se encuentra enfrentando nuevos asesinatos, nuevos monstruos, un nuevo alucinogeno - y a ella misma.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas