Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Emociones fuertes---decisiones sabias

Resumen del Libro

Libro Emociones fuertes---decisiones sabias

¡¡DIOS NOS DIO LAS EMOCIONES PARA EXPERIMENTAR LA VIDA, NO PARA DESTRUIRLA!Lysa TerKeurst admite que ella, como la mayor parte de las mujeres, ha tenido experiencias en las cuales otras personas chocan con ella cuando está feliz, y sale trastornada. Nos lo guardamos, estallamos o hacemos algo entre ambas cosas.¿Qué hacemos con esas emociones en carne viva? ¿Es realmente posible lograr que las emociones trabajen a favor nuestro en lugar de hacerlo en nuestra contra?Sí, y con su manera inspiradora y práctica de costumbre, Lysa te va a mostrar cómo hacerlo. Trastornada, libro repleto de ejemplos personales profundamente sinceros y de enseñanzas bíblicas, te preparará para:• Saber con seguridad cómo resolver conflictos en tus relaciones importantes.• Hallar paz en tus relaciones más difíciles mientras aprendes a ser sincera pero bondadosa cuando te ofenden.• Identificar cuál es tu manera de reaccionar y cómo puedes mejorar de forma significativa tu comunicación.• Reaccionar sin tenerte que lamentar, a base de dominar tus tendencias a guardarte las cosas o a estallar.• Adquirir una profunda sensación de calma al aprender cómo reaccionar en situaciones sobre las cuales no tienes control.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El arte de decidir lo mejor cuando sientes lo peor

Total de páginas 208

Autor:

  • Lysa Terkeurst

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

En camino hacia una iglesia sinodal

Libro En camino hacia una iglesia sinodal

El papa Francisco propone una reforma eclesial en clave sinodal. Entiende que "el camino de la sinodalidad es el camino que Dios espera de la Iglesia del tercer milenio. Lo que el Sen~or nos pide, en cierto sentido, ya esta ́ todo contenido en la palabra "si ́nodo". Caminar juntos -laicos, pastores, obispo de Roma". Esta clave de lectura le lleva a iniciar un proceso de revisio ́n de "la forma de vivir y obrar (modus vivendi et operandi)" de toda la Iglesia, lo cual supone la conversio ́n de los estilos de vida (espi ́ritu), la formacio ́n en pra ́cticas de discernimiento (me ́todo) y ...

Amigos Amantes (Friends and Lovers)

Libro Amigos Amantes (Friends and Lovers)

Mejores amigos, amantes extraordinarios. Rara vez el corazn y el alma del matrimonio se han resumido de mejor manera. La amistad y el amor romntico son los dos ingredientes esenciales de un gran matrimonio, las cualidades que le permitirn crecer, que lo harn ms rico, ms profundo, y ms satisfactorio. En los captulos que conforman el libro se presenta el concepto maravilloso de lo que es el matrimonio y los principios sobre los cuales se construye. Es un libro que ofrece esperanza: Dos personas pueden cambiar. Cualquier matrimonio puede arreglarse, Cualquier matrimonio puede ser feliz.

Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Libro Misterios Inexplicables Del Cielo y la Tierra

Las obras del Se�or son grandes, estudiadas por todos los que tienen placer en ellas. (Salmos 111:2) La Escritura indica claramente que hasta el mismo orden creativo grita como testigo de Dios. Salmos 19:1 dice que "los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Las vastas extensiones del espacio ultraterrestre gritan la gloria de Dios. Los radiotelescopios est�n recogiendo sonidos de m�s all� de nuestra galaxia. Toda la creaci�n es una sinfon�a divina. Por otra parte, la escritura dice que "la verdad brotar� de la tierra ..." (Salmos...

Momentos milagrosos

Libro Momentos milagrosos

Fuimos enviadas a la tierra para cumplir el propósito de Dios. Este libro nos ayuda a comprender que somos parte del todo; una parte de todo lo creado por Dios para nuestro bien.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas