Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Creciendo en el Ministerio

Resumen del Libro

Libro Creciendo en el Ministerio

Un libro escrito con poder y autoridad que esclarece muchas de las dudas y preguntas en torno al don de la profec�a. Este es un libro para todo aquel que est� interesado en que el ministerio prof�tico sea usado b�blicamente dentro de la Iglesia y en las vidas individuales.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Mike Bickle
  • Michael Sullivant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

El arte y las provocaciones teológicas

Libro El arte y las provocaciones teológicas

Las/los autores de esta antología reconocen el poder que las artes tienen para evocar y provocar pensamientos, sentimientos, emociones, sabores y saberes, movimientos, sonidos y vislumbres que tienen el potencial de crear complejos entrecruces entre el arte, la teoría crítica y la reflexión y práctica teológica. .

La sábana santa y el verdadero rostro de Jesús

Libro La sábana santa y el verdadero rostro de Jesús

La Sábana Santa de Turín es un misterio, una imagen se refleja en ella y numerosas razones apoyan su autenticidad. En la frente se ven las llagas y la sangre de la corona de espinas, su rostro golpeado cruelmente donde podemos reconocer la Pasión de una forma estremecedora. Su cuerpo, en el costado, la llaga y la sangre por la lanza que atravesó su corazón; en la espalda se ve la laceración de los latigazos; en las manos y pies, la llaga de los clavos; y muchos detalles más. La prueba física de que el Cuerpo de Jesús «desapareció» cuando Resucitó, la tenemos en la Sábana Santa...

El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas