Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sorprendida Por Dios

Resumen del Libro

Libro Sorprendida Por Dios

¿Deseas que Dios haga cosas sorprendentes en tu vida? Dios las tiene preparadas y las hace más abundantemente de lo que tu puedas pensar o imaginar. En este primer libro, Sorprendida por Dios, Betty Freidzon habla con franqueza y total transparencia al compartir sus victorias y sus fracasos. Ella abre su corazón de tal forma que comparte sus más íntimas experiencias y nos revela el proceso por el cual el divino Alfarero la ha ido llevando hasta lograr en ella una verdadera transformación. En estas páginas usted encontrará a una mujer entregada por completo a los procesos de Dios. Más importante aun, usted se encontrará a sí mismo y entenderá que la benignidad y gran misericordia de Dios son suyas por igual. Freidzon extiende una invitación desde lo más profundo de su corazón para que permitamos que Dios nos transforme, nos renueve y nos dé un nuevo corazón, con nuevas visiones y sueños. Dios está dispuesto ha cambiar toda nuestra vida si lo permitimos. ¿Estás dispuesto a dejar que Él lo haga? ¿Deseas que Él cambie tu vida entera? Si es así este libro ha sido escrito para ti. Permite que el Espíritu Santo trabaje contigo a través de estas páginas. Dios es un Dios de constantes cambios y de cosas maravillosamente asombrosas. Puntos claves: La autora es la esposa del conocido pastor Claudio Freidzon Enseña que Dios tiene cosas nuevas en cada etapa de nuestra vida cristiana Cada persona clamará al Señor por un nuevo corazón que sienta como Jesucristo Excelente recurso para ministerios de sanidad interior Motiva a vivir una vida más profunda en el Señor ¿Quiénes comprarán este libro? Mujeres Hombres Pastores Líderes ministeriales Ministerios de consejería y sanidad interior

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Betty Freidzon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Sexo, Dios Y Matrimonio

Libro Sexo, Dios Y Matrimonio

In Sexo, Dios y matrimonio, Arnold addresses the pain resulting from broken relationships and the misuse of sexual intimacy. He provides fresh biblical insights into critical issues including the sacredness of sex, the struggle against temptation, the decision to remain single or to marry, child rearing, and divorce and remarriage. Sexo, Dios y matrimonio, offers hope, healing, and a new beginning to those who have experienced discouragement or failure.

El Libro de Los Secretos de Enoc

Libro El Libro de Los Secretos de Enoc

¿Perseguían los judíos mostrar a otros el camino que les permitiría ascender a los cielos y alcanzar a Dios? Cuando se escribió el Libro de los secretos de Enoc, a principios de nuestra era, lo que creían la mayoría de paganos y judíos era que había siete cielos alrededor de la Tierra, como si fueranesferas, y Dios estaba tras el más externo de ellos. El propósito fundamental del Libro de los secretos de Enoc es presentar al patriarca como el que consiguió ascender al cielo para convertirse en un inmortal, al estilo de los héroes griegos deantaño. Enoc es el nuevo héroe que...

Santa Biblia Promesas-Ntv

Libro Santa Biblia Promesas-Ntv

La Biblia Promesas: Edicin para jvenes, en la Nueva Traduccin Viviente, te pone en contacto con Dios y sus respuestas para las situaciones de la vida. Sus promesas son confiables, pues l cumple lo que promete. As que esta Biblia te puede ayudar a encontrar lo que Dios tiene para ti, pues cada promesa marcada en tono gris afirmar tu fe y te llenar de verdadera esperanza

Apocalipsis/ Apocalypse

Libro Apocalipsis/ Apocalypse

The book of Revelation is full of imagery that challenges even the finest Bible scholars. Its symbols and prophecies can be difficult to grasp, but they hold rich meaning for us today. Studying Revelation will give you confidence, courage and an assurance that God is in control. In the end, he will reign eternally and Christians will know the joy of his presence forever. As you see the glory of his kingdom and the joyous worship of those he has redeemed, your own commitment to him will deepen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas