Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Electrónica básica

Resumen del Libro

Libro Electrónica básica

Este libro es una introducción a la electrónica y está dirigido a estudiantes que van a iniciar sus estudios universitarios o de formación profesional y a todos aquellos aficionados interesados en la materia. Su contenido puede agruparse en tres bloques temáticos. En el primer bloque, que se corresponde con el capítulo 1, el lector encontrará las técnicas más elementales del análisis de circuitos para comprender su comportamiento. El segundo bloque se dedica a presentar las características de los principales componentes electrónicos (capítulos del dos al doce). El último bloque (capítulos trece y catorce) se dedica a presentar de forma eminentemente práctica al lector cómo puede diseñarse sus propios circuitos impresos y, como parte final, se le propone un proyecto completo de fabricación de una fuente de alimentación a 5 V para alimentar cualquier circuito digital que pueda construir.

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Otras obras de David Arboledas Brihuega

Jerarquía estructural de las proteínas

Libro Jerarquía estructural de las proteínas

El libro que tiene entre sus manos pretende responder a la enorme complejidad estructural que pueden adoptar las proteínas y proporcionar una visión global de sus distintos niveles de organización. Se trata de una breve pero completa monografía dirigida a estudiantes que se encuentran en sus estudios de grado universitarios o de formación profesional de la rama biosanitaria. Su contenido puede agruparse en tres bloques temáticos. En el primero, el estudiante hallará los contenidos conceptuales fundamentales que dirigen el conocimiento; desde los constituyentes esenciales, los...

Más libros de la temática Educación

Modelo Educativo Tec21: retos para una vivencia que transforma

Libro Modelo Educativo Tec21: retos para una vivencia que transforma

En 2012, el Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey estableció, como mandato institucional, el fortalecimiento de la calidad académica. Para lograrlo definió un conjunto de iniciativas estratégicas entre las que se encontró el desarrollo e implementación de un nuevo modelo educativo que permitiera a los estudiantes, a la institución y a la sociedad en su conjunto, enfrentar los retos y las oportunidades que se vislumbran para el siglo 21. El equipo conformado para el diseño del modelo educativo realizó una búsqueda intensiva en la literatura, consultó a los diversos...

Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Libro Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar información sobre los aspectos educativos de la población y su vinculación con el trabajo. Asimismo, capta información sobre la experiencia laboral de la población de 12 años y más, las características de la capacitación en el ámbito laboral. Los resultados obtenidos son representativos para el nivel nacional, las áreas más urbanizadas (localidades con 100 mil y más habitantes y/o capitales de estados) y las áreas menos urbanizadas (localidades con menos de 100 mil habitantes).

Estudios e interpretación práctica de la legislación sobre morosidad

Libro Estudios e interpretación práctica de la legislación sobre morosidad

La 4 e de couverture indique : El estudio e interpretación teórico-práctico sobre la legislación de morosidad, que ponemos a disposición del lector mediante esta obra, tiene como objetivo primordial el identificar y reflexionar acerca de las principales claves interpretativas tanto económicas como jurídicas en torno a la legislación española y europea contra la morosidad en las operaciones comerciales. En particular, se pone especial énfasis en el análisis contractual de las normas a través del acotamiento de los plazos y las cláusulas abusivas, así como el examen exhaustivo de...

La evaluación formativa

Libro La evaluación formativa

Evaluar se convierte, a menudo, en una carrera de obstáculos que el alumno supera y el docente certifica, pero que no responde a la finalidad de mejorar el aprendizaje ni en cantidad ni en calidad. Los autores de este libro proponen realizar una evaluación formativa que permita realmente el crecimiento del alumnado. Por eso nos invitan a reflexionar sobre algunas prácticas de evaluación que quizá hayamos repetido sin plantearnos a fondo si funcionan o no. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Qué sustento teórico tiene? ¿Recogemos evidencias cuyo análisis da lugar a una acción...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas