Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El viaje mínimo de Hernán Medina

Resumen del Libro

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Juan Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Cartas a un cabrón

Libro Cartas a un cabrón

El libro contiene una recopilación de cartas a lo largo de varios años, en su mayoría expreso el sentimiento de verme sola con dos adolescentes inteligentes y rebeldes, en una situación económica precaria causada por la depresión, dela ciudad tuve que salir para poder continuar con la vida, llevando de la mano a mis dos hijos. Día con día lo superamos tanto económica como emocionalmente, mi fuerza radica en ellos (mis hijos) y en los recuerdos que se encuentran en las cartas. Si en tu vida has tenido un "cabrón" o "cabrona" te vas a identificar.

Ya no será

Libro Ya no será

Se incorporan a Poesía Portátil los versos de Idea Vilariño, una de las poetas latinoamericanas más destacadas del siglo XX. Directa y sin artificios, así es la poesía que desde muy joven cultivó Idea Vilariño. La muerte temprana de sus padres y su hermano mayor la sumieron en un estado de melancolía que atraviesa toda su obra poética y la dota de una sensibilidad especial. Algunos de los temas que plasmó en sus versos son el sinsentido de la vida, la naturaleza humana o el amor: esa fuerza incontrolable que todo lo anega y que le hizo dedicar algunos de sus poemas más descarnados ...

siempre tuyo, siempre mia...

Libro siempre tuyo, siempre mia...

"Siempre tuyo, siempre mia..." El poeta ha vuelto a recurrir a la ambiguedad de interpretacion del titulo, que tan caracteristico se ha convertido en sus obras. Este libro es una recopilacion de los mejores poemas que ha escrito, desde que empezo a utilizar la escritura para poder exteriorizar todos los sentimientos que se iban acomodando en su alma, hasta llegar a algunos actuales en los que expresa su vision del amor, del carino, de la pasion... Sigue fiel a su estilo de escritura al no ajustarse a la metrica tradicional, sus versos son libres, su lenguaje se caracteriza por una gran...

Mi mundo es mío y tuyo también

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas