Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Verano en Que Me Enamore = The Summer When I Fell in Love

Resumen del Libro

Libro El Verano en Que Me Enamore = The Summer When I Fell in Love

Para Belly, todos los acontecimientos importantes y m�gicos suceden en verano. Durante el invierno espera con impaciencia a que llegue el momento de volver a la casa de la playa con su madre, la mejor amiga de esta, Susannah, y sus hijos, Jeremiah y Conrad. Desde el primer verano que pasaron juntos, los chicos han sido muy importantes para ella, pero apenas se dan cuenta de lo mucho que la peque�a Belly se fija en ellos. Todos los veranos, ella desea que eso cambie y, por fin, este ser� el verano en que se volver� guapa, el verano en que se enamorar�. Aunque tambi�n ser� el verano en que sus vidas cambiar�n para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Otras obras de Jenny Han

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Alicia a través de la pantalla

Libro Alicia a través de la pantalla

Con la mudanza a un pueblo patagónico, los conflictos entre Alicia y su madre comienzan a disiparse. Ahí, la chica conocerá una nueva forma de vida y de comunicarse con la gente, con lo cual empezará a convencerse de que puede ser feliz salvo porque aún sueña reencontrarse con su padre que vive en España. Cuando su madre le anuncia que volverá a casarse, el conflicto entre ambas se renueva y Alicia buscará conectarse con el mundo solamente a través de la pantalla. Así encontrará a quien busca: su padre. Pero no todo es lo que parece...

Feliz cumpleaños, querido dragón / Happy Birthday, Dear Dragon

Libro Feliz cumpleaños, querido dragón / Happy Birthday, Dear Dragon

An easy story, in English and Spanish, about a young boy that celebrates his birthday and receives a pet dragon as a gift. The two play and become the best of friends. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying stories about everyday life and adventures. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or...

El enigma del Cid

Libro El enigma del Cid

En Burgos, la clase de Pablo va a una exposición sobre el Cid Campeador. Al día siguiente, han destrozado la urna de cristal que protegía el famoso casco, pero no lo han robado. ¿Qué buscaban, pues, los asaltantes? Pablo y sus amigos investigan por su cuenta y se embarcan en una fabulosa aventura para descubrir el enigma del Cid.

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas