Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El secreto del Gipsy

Resumen del Libro

Libro El secreto del Gipsy

El secreto del Gipsy es una novela basada en la vida de una estudiante de media superior, con un excelente nivel académico y objetivos claros de lo que quiere llegar a ser en la vida. Pero en el camino para lograr sus propósitos llega a conocer un sentimiento desconocido llamado amor a través de un profesor de su especialidad, hecho del cual se desprende una aventura llena de romance, pecados y una desagradable ruptura que la deja con cicatrices que le marcan la vida para siempre, y hacen que se pierda a sí misma y se convierta en un ser desconocido capaz de tomar equivocadas decisiones y cometer las peores atrocidades. A lo largo de las ráfagas de tormenta por las cuales atraviesa, conoce a un joven Gipsy, que le dará un giro inesperado a los acontecimientos, llevándola a un mundo lleno de secretos y misterios que la ayudaran a ver los rayos del sol.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La verdad detrás de las cicatrices

Total de páginas 273

Autor:

  • Guillermo Chuc Pech

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Óleo creativo

Libro Óleo creativo

Esta obra muestra al pintor novel las grandes posibilidades creativas de la pintura, en este caso a través de un medio tan clásico como el óleo. De este modo en sus páginas se explican de entrada las características del óleo, los instrumentos y soportes que se pueden utilizar, y todas las técnicas que pueden emplearse de este medio. Técnicas que se muestran a través de 14 ejercicios muy variados fotografiados paso a paso.

Historiografía del Arte

Libro Historiografía del Arte

Este manual desarrolla la evolución de la construcción historiográfica de la obra de arte y las relaciones existentes entre la obra de arte,su interpretación y la historiografía artística ya que la obra de arte es siempre el resultado de una fabricación intelectual que está mediada por la presencia de un discurso interpretativo. El libro en su desarrollo expone de manera pormenorizada los aspectos que condicionan esas interpretaciones y también su evolución en el tiempo; tanto los artísticos desde un punto de vista estrictamente conceptual, como los referidos al momento histórico, ...

Las provincias del aire

Libro Las provincias del aire

Ha dicho Jose Emilio Pacheco: "La elocuencia de Garcia Terres se halla en razon directa de su sobriedad. En la perfecta alianza de sonido y sentido que se da en sus poemas, la destreza ritmica nunca aparece como algo exterior sino como el medio preciso de suscitar en quien lo lee la experiencia transmitida en los versos."

Cómo pintar flores al acrílico

Libro Cómo pintar flores al acrílico

El libro enseña cómo emplear el acrílico para pintar flores de todas clases, desde sencillas plantas en macetas hasta un arco de jardín cuajado de rosas. Explica las técnicas necesarias para captar la belleza de las flores, desde dibujar sus siluetas y plasmar sus vivos tonos, hasta usar otros materiales para lograr diversos efectos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas