Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El secreto de la secretaria

Resumen del Libro

Libro El secreto de la secretaria

¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban... ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Otras obras de Michelle Douglas

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Más libros de la temática Ficción

La hermosa historia de un hombre horrendo / The beautiful story of a horrible man

Libro La hermosa historia de un hombre horrendo / The beautiful story of a horrible man

LA HERMOSA HISTORIA DE UN HOMBRE HORRENDO es la historia de Rom�n, un cruel asesino que asegura tener una raz�n importante para matar a quien le plazca.En esta novela breve, el autor nos transporta a un mundo de locura, en el que no podemos saber con certeza si nos encontramos en la mente desquiciada de un asesino o en la penosa realidad narrada por sus propias v�ctimas.

Caja de los Secretos

Libro Caja de los Secretos

Un drama familiar donde podemos conocer a Iolanda, una mujer buena y feliz que tiene una vida maravillosa hasta que encuentra una caja con los secretos de su madre. Nada de lo que Iolanda había conocido sobre su vida era cierto ¿cómo va a superar estas verdades?

El País de la Nieve

Libro El País de la Nieve

El libro “EL PAIS DE LA NIEVE. La desconocida y fantástica historia del pueblo Pijao”, recoge los mitos, costumbres, leyendas, historias de varios grupos indígenas Colombianos como los Pantàgoras, los Coyaimas, Combeimas, Putimaes, Sutagaos etc., y que tienen por nombre general, “PIJAOS”.La princesa Millaray (Hija del cacique Ibaguè), y su novio, el joven cacique Cajamarca, viajan en las costillas del Còndor de los Andes, recorriendo las tribus del centro de Columbus, con el fin de encontrar el diamante del poder que le entregarà la niña Luz de Sol, hija de la diosa Inhimpitu...

La invención de Morel

Libro La invención de Morel

La gran novela de amor y aventuras de Adolfo Bioy Casares, que definió con ella el curso de la literatura argentina. Hito de la literatura fantástica, La invención de Morel (1940) es una novela de amor y aventuras sobre los extraños acontecimientos que descubre un fugitivo al llegar a una isla desierta, en la que de pronto se manifiestan habitantes espectrales. Gracias a la brillante imaginación De Adolfo Bioy Casares, lo inexplicable hallará su razón de ser en un asombroso postulado científico, pero entretanto el narrador caerá presa de sus impulsos más irracionales, hasta...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas