Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Reino de Poder: Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora

Resumen del Libro

Libro El Reino de Poder: Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora

El reino de Dios es... un reino sobrenatural. un reino de poder, no solo de palabras. un reino cuya realidad se puede experimentar aqui y ahora. !esta en usted! El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a traves de la obra sobrenatural del Espiritu Santo, a medida que El trabaja por medio de nuestra humanidad. Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostracion visible. Jesus manifesto el poder del reino con milagros, se?ales, sanidades y liberaciones. Cada vez que El anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, los demonios y la muerte fueron derrotados. Cuando Jesus regreso al cielo, El delego esa autoridad a la iglesia, activandola para continuar expandiendo su reino en cada generacion de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy--no solo en el futuro--, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida. En El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora, por el Apostol Guillermo Maldonado, usted descubrira como entrar en el reino de Dios, recibir sus beneficios y expandir su dominio por toda la tierra. El reino de Dios esta dentro de usted. Lo unico que tiene que hacer es !demostrarlo aqui y ahora!

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Guillermo Maldonado

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Libro Encuentro Divino con el Espíritu Santo

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara...

Encuentro Divino Con El Espíritu Santo

Libro Encuentro Divino Con El Espíritu Santo

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: * El reino sobrenatural es su mayor realidad. * Jesús se vuelva real en usted. * Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. * Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y...

Oración de rompimiento

Libro Oración de rompimiento

La oración no es una práctica ni un ritual. Es un lugar secreto en el Espíritu. Es un lugar de encuentros divinos con nuestro Padre celestial, donde le expresamos nuestro amor y entramos en las dimensiones de Su gloria y poder. Allí es donde recibimos Su presencia, revelación y guía para la vida; es donde somos empoderados para cumplir Sus propósitos en la tierra, mientras experimentamos el derramar de Su gracia a través de milagros, sanidades, liberación y salvación. Con base en las Escrituras, la convicción de su experiencia personal y la evidencia de muchos testimonios,...

Más libros de la temática Religión

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

Libro 60 cosas que Dios dijo sobre sexo

En muchos programas de televisión, los personajes van de pareja en pareja, haciendo del sexo lo más importante de la relación varón-hembra. En muchas revistas, los temas que se anuncian están centrados en el sexo: buen sexo, mejor sexo, más sexo. Los programas de entretenimiento se enfocan en quién tiene sexo con quién. Sexo, sexo, sexo. ¡Está por todas partes! Lo único que parece ser evidente es que las personas intentan encontrar felicidad mediante las relaciones sexuales. Dios creó el sexo para un propósito concreto; y lo creó bueno. La Biblia habla con franqueza de sexo,...

Interpretation Des Heiligen

Libro Interpretation Des Heiligen

The hermeneutic path involved in the interpretation of law as well as in the interpretation of sacred texts, though peculiar, seems - as Emilio Betti pointed out - to share several things, most importantly the "normative" nature of interpretation. The 1999 issue of the Yearbook "Ars Interpretandi" accounts for the several and disparate relationships between these two important "regional hermeneutics".

Sueños Que Te Traerán Felicidad

Libro Sueños Que Te Traerán Felicidad

SPANISH EDITION. Any obstacle present in your life is demolished when confronted with the power of your dreams. God's dream will transform your life. Begin to draw the dream map that attracts the world. When someone is committed to God's dream, they become a person that the world cannot contain!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas