Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Heridos Por la Gente de Dios

Resumen del Libro

Libro Heridos Por la Gente de Dios

Heridos por la gente de Dios.... Sanados por el amor de Dios Todo el mundo ha sido herido... da�ado... descuidado... por otros. Pero cuando Anne Graham Lotz hace una retrospeci�n de su vida, la triste verdad es que sus heridas m�s dolorosas le fueron infligidas por personas religiosas: pueblo de Dios. Personas a quienes hab�a aprendido a amar y en quienes confiaba. Pero gente cuyas palabras y conducta eran incompatibles con lo que dec�an creer. Anne no solo comprende a los heridos, tambi�n comprende cu�n f�cil es para los heridos convertirse a su en vez heridores. En este libro, Anne rompe el silencio de los heridos y de los heridores, para quebrar el ciclo de dolor. Bas�ndose por la historia b�blica de Agar, Anne lleva a quienes han sido heridos por gente de Dios por un camino donde descubrir� el poder sanador del amor redentor de Dios. Este libro es una historia de amor... �la suya!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubramos Cómo el Amor de Dios Puede Sanar Nuestros Corazones

Total de páginas 239

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Otras obras de Anne Graham Lotz

Una magnífica obsesión

Libro Una magnífica obsesión

Quiero conocer a Dios como Abraham lo conoció... como su amigo. Como a un amigo. ¿Está usted perdiéndose algo vital? ¿Algo que es esencial para vivir una vida gozosa, llena de propósito? ¿Está dedicado a su iglesia o su religión, pero a pesar de todo lucha para hallar un significado y una pasión real en su fe? ¿Ama usted a su familia, trabaja duro, contribuye a la comunidad, pero aun así siente que su vida de alguna manera está incompleta y vacía hasta el tuétano? ¿Siente una intranquilidad en su espíritu, un hostigante sentido de que debe haber algo más? La...

Más libros de la temática Religión

Eusebio

Libro Eusebio

Edición en rústica del libro clásico de Eusebio, el primer historiador de la iglesia cristiana. En esta obra nos presenta los tres primeros siglos de historia de la Iglesia en un lenguaje actualizado que le da una vida y un sentido que antes no tenía. Un libro indispensable en toda biblioteca pastoral. Disponible en inglés de Kregel Publications. This highly affordable Rústica / Paperback edition includes Maier's best-selling translation, historical commentary on each book of The Church History, and numerous maps and illustrations. Available in English from Kregel Publications....

La Predicación

Libro La Predicación

Timothy Keller, pastor y autor de títulos exitosos del New York Times, comparte su sabiduría sobre cómo comunicar la fe cristiana desde el púlpito y también en una cafetería. Casi todos los cristianos —incluyendo a los pastores— tienen dificultad para comunicar su fe de una manera que aplique el poder del evangelio para cambiar la vida de las personas. Timothy Keller es conocido por sus sermones profundos, prácticos, y conversaciones que ayudan a las personas a comprenderse a sí mismas, a conocer a Cristo y a aplicar la Biblia en su vida diaria. Mediante esta guía f'acil de...

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Libro Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Estamos viendo al Padre levantar una nueva generación de personas con los dones ministeriales de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro mencionados en Efesios 4 que están tomando su lugar en la tierra y contribuyendo su valioso aporte a la obra de Dios. Con esta restauración, el Cuerpo de Cristo está comenzando a llegar a su madurez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas