Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El punto G / The G Spot

Resumen del Libro

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Elmar Zadra
  • Michaela Zadra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Plantas sagradas

Libro Plantas sagradas

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

Mindfulness en la era del miedo y la ansiedad

Libro Mindfulness en la era del miedo y la ansiedad

Este libro permite conocer la práctica de Mindfulness y comenzar a ejercitarla aprendiendo a fomentar un estado de consciencia caracterizado por la atención sin distracción, y el estar presentes en el presente con una actitud de indagación, recepción, paciencia y apertura; observando los estados internos y todo lo que ocurre a nuestro alrededor, como si lo percibiéramos por primera vez.

Inteligencia Astrológica / Astrological Intelligence

Libro Inteligencia Astrológica / Astrological Intelligence

A través del conocimiento que su autora desarrolla en este libro el lector tiene la ocasión de descubrir aquellas respuestas útiles a una serie de inquietudes sobre saber tomar las decisiones más acertadas en su vida. Un libro práctico y extraordinario que se adentra en el mundo de la astrología para ser usado como un medio personal. Es un libro que a partir de pasos simples y precisos puedes generar tu propio destino. A través de la muestra astrológica puedes tomar decisiones que definen ciertas situaciones al preguntar, negociar o construir en tu vida y la de quienes sean cercanos a ...

RITUALES MÁGICOS PARA BRUJAS MODERNAS

Libro RITUALES MÁGICOS PARA BRUJAS MODERNAS

¿Si tienes curiosidad por la religión Wicca? ¿Quieres conocer los rituales y técnicas de las Brujas Modernas? ¿Te sientes listo para tu iniciación espiritual y mágica? Este libro te ayudará a responder a tus preguntas y te introducirá en aspectos inimaginables.... La Wicca es una religión moderna con raíces en tradiciones antiguas que honran la energía regenerativa de la naturaleza y el compromiso de vivir en equilibrio con la Tierra. Necesitas saber cuándo cosechar ciertas plantas y cómo secarlas. Los cristales serán efectivos si se tratan correctamente. La magia de las velas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas