Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El primer viaje de la vida

Resumen del Libro

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Natalia López Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Avances de investigación en Nanociencias, Micro y Nanotecnologías

Libro Avances de investigación en Nanociencias, Micro y Nanotecnologías

El libro de Avances de investigación en Nanociencias, Micro y Nanotecnologías de la red de Nanociencias, Micro y Nanotecnología del Instituto Politécnico Nacional de México presenta a los lectores una parte de sus investigaciones que realiza. Para ello ha seleccionado sus investigaciones en áreas del conocimiento como salud, alimentos, energía, seguridad y medio ambiente. En el área de salud presenta una investigación sobre el efecto de las nanopartículas de plata sobre el cáncer de mama. En el área de los alimentos se estudian las nanoemulsiones de ácido esteárico preparadas...

Geología física

Libro Geología física

A fin de estimular el interés y la imaginación del lector, el libro está profusamente ilustrado y escrito en un lenguaje comprensible e interesante, que propicia la labor del profesor y facilita el estudio, tanto a los estudiantes como a los profesionales.

Geografía del turismo y el paisaje

Libro Geografía del turismo y el paisaje

Este libro pretende destacar que la geografía es una ciencia desde la cual se puede desarrollar el pensamiento crítico, además de resaltar que no es un instrumento más al servicio de la planificación de las fuerzas del mercado. Invita a examinar algunos de los argumentos falsos que con facilidad se repiten en torno del turismo, e intenta esclarecer la noción de paisaje que se ha transformado en una mercancía que la “industria turística” ha venido alterando con el objetivo de satisfacer las cambiantes nociones de descanso y placer distintivo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas