Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

Resumen del Libro

Libro El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

El PODER TRANSFORMADOR DE LOS GRUPOS PEQUENOS les muestra a los lideres como dirigir grupos que lleven a cabo su potencial para transformar vidas. Ya sea un grupo de estudio biblico, grupo de apoyo, o un grupo creado para un area especifica de la vida, usted aprendera habilidades y procesos biblicos que seran utiles para el desarrollo de las personas."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lo Que Cada Lider de un Grupo Pequeno Necesita Saber

Total de páginas 304

Autor:

  • Henry Cloud
  • John Townsend

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Seguirazgo

Libro Seguirazgo

Seguirazgo: (sustantivo) El acto de seguir y liderar simultáneamente. A lo largo del mundo, se escriben libros acerca del "líderfuerte" que vence a su oposición con una mera mirada. En el púlpito, se vemucho el fenómeno del líder macho, intocable, casi no humano. Pero el liderazgo que Dios ha levantado tiene como finprincipal servir a otros. Como el de Jesús, es un liderazgo compartido en dondepor muy alta que sea la posición el líder todavía entiende que es saludabledarles cuentas a otros. Los líderes verdaderos saben seguir para poder entoncesliderar. Esta frase no necesariamente ...

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Agradar a Dios

Libro Agradar a Dios

Agradar a Dios presenta un análisis profundo del plan y la ruta trazados por Dios para la madurez espiritual. Despejando la confusión de la religión y el dogma, el Dr. Sproul explica cómo cada creyente puede experimentar cambios auténticos y duraderos en su vida a través de una relación con Dios. Con abundantes referencias bíblicas, Agradar a Dios ofrece una guía práctica para cualquiera que busque llevar una vida que honre al Salvador.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas