Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El plano de Texeira

Resumen del Libro

Libro El plano de Texeira

El plano de Texeira es el segundo plano más antiguo de Madrid. A través de sistemas informáticos se han podido estudiar y apreciar detalles del plano que a simple vista eran difíciles de observar. Con este libro se puede sentir muy cerca el Madrid de 1656, fecha de edición del plano.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Otras obras de María Isabel Gea Ortigas

La puerta del Sol

Libro La puerta del Sol

La Puerta del Sol no es el centro geográfico de Madrid pero es el «centro» del centro de la ciudad, y es la única plaza que no lleva el calificativo de «Plaza de...». La Puerta del Sol es así. Única en Madrid.

Más libros de la temática Historia

Historia de Israel y de Judá

Libro Historia de Israel y de Judá

Historia de Israel y de Judá Este es un libro claro y seguro para cualquier lector que intente penetrar en el mundo de la Biblia y descubrir la historia de un pueblo. Se penetra mejor en la Biblia cuando uno se interesa por la historia del pueblo que la hizo nacer al compás de los acontecimientos, bajo el impulso de sus experiencias, de los conflictos que tuvo, del os movimientos culturales y religiosos, de las esperanzas que lo llevaron adelante.

Historia

Libro Historia

Primera traducción al castellano de esta obra fundamental de la historiografía romana, que narra los sucesos acaecidos entre los años 353 y 378 de nuestra era, y los intentos de varios emperadores por conseguir la estabilidad de un imperio en decadencia.

Historiadores Primitivos De Indias

Libro Historiadores Primitivos De Indias

Historiadores primitivos de Indias: Noticias biogr?ficas. Verdadera historia de los sucesos de la conquista de la Nueva-Espa?a, por Bernal D?az del Castillo. Verdadera relacion de la conquista del Per? y Provincia del Cuzco, por Francisco de Jerez. La cr?nica del Per?, nuevamente escrita por Pedro de Cieza de Leon. Historia del descubrimiento y conquista del Per?, por Agustin de Z?rate.

Familia y educación en la Huelva del siglo XVIII

Libro Familia y educación en la Huelva del siglo XVIII

Se trata de un estudio que penetra en la mentalidad social y vida cotidiana de los onubenses del Siglo de la Ilustración, centrando la investigación en aspectos como: estructura familiar y sistemas de interrelación entre sus miembros, bienes dotales y estrategias matrimoniales, mecanismos de sucesión y transmisión patrimonial, entre otras cuestiones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas