Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La puerta del Sol

Resumen del Libro

Libro La puerta del Sol

La Puerta del Sol no es el centro geográfico de Madrid pero es el «centro» del centro de la ciudad, y es la única plaza que no lleva el calificativo de «Plaza de...». La Puerta del Sol es así. Única en Madrid.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Otras obras de María Isabel Gea Ortigas

El plano de Texeira

Libro El plano de Texeira

El plano de Texeira es el segundo plano más antiguo de Madrid. A través de sistemas informáticos se han podido estudiar y apreciar detalles del plano que a simple vista eran difíciles de observar. Con este libro se puede sentir muy cerca el Madrid de 1656, fecha de edición del plano.

Más libros de la temática Historia

Nuevos Misterios de la Historia

Libro Nuevos Misterios de la Historia

Recent advancements in science have spurred new hypotheses for ancient mysteries that have baffled mankind for centuries, and this book explores those enigmas and their new explanations. Shedding light on questions such as Was Tutankhamen’s tomb guarded by a curse? and Was Stonehenge a prehistoric astronomical observatory?, this guide discusses ancient civilizations, ruins, and legends—including Atlantis, the curse of the pharaohs, and the hidden Mayan cities—and proposes whether they are truth or myth. Los recientes adelantos de la ciencia han permitido que surjan nuevas hipótesis...

Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial

Libro Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial

Las pequeñas historias que se esconden bajo las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial: los hombres que perecieron por cambiar el destino del mundo. Si alguien todavía piensa que un hombre de a pie, una persona corriente, se debería resignar y presenciar la Segunda Guerra Mundial agazapado en su casa, está equivocado. Operaciones Secretas de la Segunda Guerra Mundial viene a refutar esa idea y supone una novedad en el tratamiento del conflicto armado más complejo de la historia. La mayoría de los estudios sobre la guerra tratan con rigor las batallas, los movimientos de cientos...

Archivo Gomá

Libro Archivo Gomá

En este tomo 10 (abril-junio de 1938) de la edición del archivo del cardenal Isidro Gomá y Tomás se publican documentos relativos al logro de una de las aspiraciones de Gomá, el reconocimiento pleno de las relaciones con la Santa Sede con el nombramiento del nuncio Cicognani; se presenta documentación sobre el viaje a Roma y Budapest para asistir al Congreso Eucarístico de Hungría, y se continúa la relación de trabajos de reconstrucción diocesana y castrense, que manifiestan una desconfianza cada vez mayor hacia las actuaciones de la Falange.

CHARATA el origen

Libro CHARATA el origen

Charata, paradójicamente, en gran medida debe su origen a la obstinación de pobladores pioneros intrusos, los cuales a pesar de no tener garantizada la regularización de su situación, decidieron permanecer en la zona, pues las tierras vírgenes de Charata representaban un rápido progreso material dinamizando con su actividad una incipiente producción local.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas