Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El perro de guarda

Resumen del Libro

Libro El perro de guarda

Schnauzer, dogo alemán, pastor alemán, pastor belga, bullmastiff, dobermann, leonberg, rottweiler, mastiff, mastín napolitano, staffordshire bull terrier... ¿Queremos comprar un perro de guarda, pero no sabemos qué raza escoger? ¿Nos interesa saber cómo se adiestra? El autor explica qué debemos saber para comprar y criar un perro de guarda. Aquí hallara información sobre la elección del cachorro, las características de cada raza, la integración del recién llegado, la educación, el carácter, el grado de sociabilidad, los principios del adiestramiento, la utilización de la correa y del collar, las órdenes, la llamada, las diferentes utilidades: la custodia de objetos, del vehículo, de la vivienda, etc. En esta obra se proponen también soluciones para el adiestramiento de los perros obstinados, ladradores, con tendencia a escapar, etc., y se comenta la legislación sobre la responsabilidad del propietario y sobre los «perros peligrosos». Una guía completa y didáctica, con muchas ilustraciones, para la educación canina y el adiestramiento.

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Alain Dupont

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

El gran libro de los canarios

Libro El gran libro de los canarios

Los canarios de canto, muy valorados por su capacidad de emitir sonidos imposibles para el resto de los canarios, alegran con sus características melodías las casas de los afortunados que cuentan con algún ejemplar. Los canarios de forma presentan un aspecto singular, debido al tipo de plumaje o a la estructura ósea, o también por la postura que adoptan en la percha. Los canarios de color tienen como principal atractivo los tonos de sus plumas, que pueden ir del amarillo al rojo, del blanco al mármol, del bruno al verde... ¡unos 300 colores para elegir! Las razas más bellas e...

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Mi... Canario

Libro Mi... Canario

¿Puedo cogerlo con la mano sin hacerle daño? ¿Qué come? ¿Es verdad que tiene orejas? ¿Cómo modula su canto? Tiene bonitos colores, es alegre y cantarín... Es mi amigo preferido. Es... mi canario.

En la mente de un gato

Libro En la mente de un gato

¿Qué es lo que piensan los gatos? Esta es una pregunta intrigante que nos hemos planteado desde que los seres humanos convivimos con ellos. En este asombroso libro, John Bradshaw responde a la cuestión en toda su verdadera extensión y nos ofrece las claves que nos permitirán desvelar los misterios que ocultan estos fascinantes felinos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas