Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Periquillo Sarniento. Tomo III

Resumen del Libro

Libro El Periquillo Sarniento. Tomo III

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

Ficha del Libro

Total de páginas 207

Autor:

  • José Joaquín Fernández De Lizardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La sonrisa etrusca

Libro La sonrisa etrusca

"Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión médica. Allí descubre su último amor, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto ... y vive también su última pasión: el amor de una mujer, un amor que cubre con su luz los últimos momentos de una vida ..."--P. [4] of cover.

El Capricho de Francesco

Libro El Capricho de Francesco

Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced! Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro. Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo...

Busca e atopa a... Ideafix

Libro Busca e atopa a... Ideafix

Estamos no ano 50 antes de Cristo. Toda a Galia está ocupada polos romanos... Toda? Non! Unha aldea poboada por irredutibles galos aínda segue resistindo ao invasor. Ideafix ama a libertade, e por iso Obélix e Astérix pérdeno de vista de vez en cando. Divírtete buscándoo a el e a outros moitos personaxes nas 12 escenas deste álbum. Pero, atención!, sempre hai un que non aparece. Acepta o desafío que che propoñemos e gañarás, conforme pasas as páxinas, os ósos de ouro destinados ao campeón. Boa sorte!

Una desaparición misteriosa

Libro Una desaparición misteriosa

Roger Van Klaren trabaja en Amberes para una empresa que se ocupa de instalaciones de digitalización y por este motivo viaja a menudo al extranjero. Durante sus vacaciones en el hotel de los amigos de sus padres en Mallorca, en la televisión hablan de la desaparición de una deportista muy conocida llamada Trinidad. Durante un paseo a Costix, en el Instituto Meteorológico, encuentra otra chica, Tania, que necesita ayuda. Gracias a esta chica encuentra a su tía, Sonia, ¡y se produce el flechazo! Roger quiere saber por qué la deportista se fugó y encuentra a su amigo Xavier Belcik. Más...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas