Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El palacio de las ilusiones

Resumen del Libro

Libro El palacio de las ilusiones

Una novela histórica, mítica y mágica de la época del Mahabarata, una de las grandes epopeyas de la India. Relevante para un mundo como el actual, devastado por la guerra, El palacio de las ilusiones nos transporta -con una visión en parte histórica, en parte mítica, y totalmente mágica- a la época de la epopeya india del Mahabarata. A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni nos ofrece una excepcional interpretación feminista de un relato épico. La novela nos narra la vida de Panchaali, desde su nacimiento mágico del fuego como hija de un rey hasta su actuación enérgica como esposa de sus cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los legítimos derechos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil. Mientras tanto, asistimos a sus enfrentamientos con su suegra para hacerse con el control de su hogar, su complicada amistad con el enigmático Krishna y su atracción secreta por un hombre misterioso que resulta ser el enemigo más peligroso de su marido. Panchaali es una vibrante voz femenina en un mundo de guerreros y dioses, y siempre en manos del destino.

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Chitra Banerjee Divakaruni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Las Bicicletas Del Padre Divino

Libro Las Bicicletas Del Padre Divino

Las bicicletas del padre Divino por Steve Bassett Una guerra de mafias, tres asesinatos, un repartidor de periódicos con pistola y el fraude de los números puntúan la trágica historia de dos monaguillos a la deriva en un mundo de delincuencia sin esperanza de escapar.

Tras las huellas de su padre

Libro Tras las huellas de su padre

Una poderosa historia de valentía, ambición y amor, que nos transporta de la difícil época de la Segunda Guerra Mundial al lujo del Upper East Side de Manhattan en los años posteriores. Abril de 1945. Tras la liberación del campo de concentración de Buchenwald, entre los supervivientes están Jakob y Emmanuelle, una pareja de jóvenes. Lo han perdido todo en los horrores de la guerra, pero cuando se conocen encuentran la esperanza y el consuelo mutuos que necesitaban. Deciden casarse y empezar una vida nueva en Nueva York, donde construyen una vida próspera y una familia feliz. Sin...

Riesgo para un corazón

Libro Riesgo para un corazón

A la la cardióloga Annabel Stuart le gustaba realmente su trabajo, pero cuando su ex marido Luke Geddes fue elegido como director médico del hospital, su vida se vio alterada. Y a Luke le sorprendió que la chica vibrante y sexy que recordaba pareciera una anciana en su forma de vestir. También le preocupó mucho saber que lo que él recordaba como una ruptura por ambas partes no fuera así para Annie. Aun así, el problema que los separó aún existía...

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Libro ¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas